Apuestas del 09/03/15 al 15/03/15

leonsegui

#60 el 15-14 no fue válido. Se pidió que se repitiera la ronda antes.

1 respuesta
A

#60 iban 14-14, han pausado (se han caido 2 de g2) y han ganado esa ronda haciendo el monguis, por lo que ese 15-14 se ha reseteado a 14-14

1 respuesta
Ux1o

#61 #62 Vaya. Una vez más todas estas historias me vuelven a favorecer. /ironía

Dante25

Biennn Navi. Y volgare perdonando mucho.

Dante25

Otra vez no me dan las ganancias de navi de 0,20 centimos esto es un puto robo. Ayer fueron 0,50 centimos que tampoco me dieron.

2 respuestas
D4rKiTo

#65

Como ya te han dicho ayer, repito:

http://csgolounge.com/rules
In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).
In addition to this rule: in some cases, where the odds are highly in favour of one team and you bet on the favoured team, you may end up without any winnings at all. Reason being: more people bet on the winning team than the total amount of items lost. In these cases, potential reward values become irrelevant. It all depends on the total amount of items placed on the match.

Si no te gustan las normas de Csgolounge deja de apostar, así de sencillo.

ZorteX

#65 enserio? 4 dias explicandote lo de los porcentajes y el minimo para ganar algo. Parece que no lo entiendes, como te lo explicamos?

Xdddddddd

leonsegui

ggwp :D

P

Menudo troll el amigo

A

buff 3 unders de 4 pencaos, a ver si me salva property :D

Dante25

Pues menudo robo que solo puedan apostar skins caras anda y que les den por el culo a las apuestas.

2 respuestas
macabr8

Tienes que apostar menos value,para que te den mas,metele 0.01$ en skins al 90% y asi conseguiras llevarte gran value,asi empezé yo....

leonsegui

#71 no apuestes al que tenga porcentajes tan altos amigo, metele a unders o a 60-40 como mucho, es que es normal..

P

#71 te pasa por no utilizar el poder de la lectura, menos llorar y mas leerte las normas de los sitios web.

1 respuesta
Dante25

Por cierto eso de troll por quien va?

A

#74 buah que duro pussydestroy

1 respuesta
P

#76 Gracias compañero, un abrazo bien fuerte.

Dante25

Aqui la peña va muy de enteraos creo yo. Y fijo mas de uno es analfabeto.

2 respuestas
macabr8

#78 Yo el primen! :)

leonsegui

el analfabetismo está sobrevalorado

A

#78 a ver es que aqui se mueve mucho dinero, no hay sitio para los jajas..

Posie

x6 o exc? rapido!

ZorteX

dante25 nosotros te queremos.

A

jodo los patos, xd.. lo dan todo!

D4rKiTo

Yo me retiro por hoy. Debe ser la primera vez que gano 3 allins seguidos :psyduck:

1 respuesta
A

#85 jodo, tu inventario ha cambiao en dos dias eeh xd, pero hace falta tenerlos pa hacerse 3 all ins seguidos

INs

Quack quack quack!

Ryben

nada mal el nivel de x6tence en el campeonato de tier 2-3..

Ux1o

Voy a ir mid con Dignitas. Son pozos sanos.

Ryben

la que acaba de hacer musa!!!

Tema cerrado