Pues Dignitas apesta aún más que 3Dmax. hltv confirmed!
Los under a los que aposté no salieron, pero los demás sí... Al menos salgo ganando hoy con Navi y Property
oye lo de la esl esa para la katowice como va lo del grupo de MV? llevo par de días sin estar en el pc...
Nadie piensa que kabum, los brasileños , que ahora se llaman keys start, no tienen nivel para dar una gran sorpresa en esta katowice?.....
Hoy wild juega tres partidos de under, yo creo que alguno tendra que ganar pero cual? Guru iluminanos!
#137 Entre wild y volgare no veo mucha diferencia, los ví a ambos vs x6 y más o menos resultados parejos, y vs MyXMG 3/4 de lo mismo, si tubiese que jugarmelo en uno vs Volgare que tiene más under!
#138 y contra kpv no? creo que le meteré contra volgare y kpv low y si sale alguno bien
Llevo tiempo sin apostar y tengo una duda.
¿Por qué mis nuevas skins no salen en csgolounge?
Le doy a force refresh pero no me salen. Me salen las de antes... :S
Gracias de antemano
#141 Si las has comprado recientemente en el mercado de steam tienen 7 dias de bloqueo en los cuales no pueden ser tradeadas , y algunas skins de la ultima operacion tampoco las dejan apostar porque no han sido actualizadas aun en la web ,es eso o que tu skin nunca ha tenido un precio inferior a los 60 $.
voy a full con GGWP vs VP que sea lo que dios quiera.
PD: Realmente creeis que Dignitas no son capaces de ganarle a G2?
#140 a KPV no lo he visto por eso no te digo yo hoy le he metido a dignitas tiene buen under! y no tiene mal roster!
Pf, el 9% de GGWP vs VP es tentador, tienen a roman que de vez en cuando le da al boton magico y se hace 30 frags y encima VP dudo que enseñen ninguna tactica ya que tienen la major incoming..
#149 Si bueno, peores cosas he visto antes de lanes tochas, la gente se quiere guardar todo y mas para torneos inferiores xD