Apuestas del 09/03/15 al 15/03/15

Ux1o

Pues Dignitas apesta aún más que 3Dmax. hltv confirmed!

Dante25

Tomaaaaa 3Dmax.

Ryben

Grandes Doritos!!! Que siga el hype de Dignitas más tiempo, por favor!!!

Dante25

Gracias property y gracias 3dmax por sacarme del puto pozo. Vamossss!!!!!

Ryben

Gran % pillado de Navi xD!!!

Dante25

Que grandes los fieles.

macabr8

Gg navi,y dig retiraros de verdad....

Akucin

Los under a los que aposté no salieron, pero los demás sí... Al menos salgo ganando hoy con Navi y Property :D

Dante25

Ami me salio mal el de volgare caxisss.

HYPNOZIN

oye lo de la esl esa para la katowice como va lo del grupo de MV? llevo par de días sin estar en el pc...

Jawistoff

Gracias Dig!

+2 y con cash para la Katowice!

Cocapesii

Putas ganas de lan..

m1cro

1 dia tranquilito ma;ana empieza el throwmaximo.

kiniloko

Nadie piensa que kabum, los brasileños , que ahora se llaman keys start, no tienen nivel para dar una gran sorpresa en esta katowice?.....

2 respuestas
Tsanummy

#134 eh... no

Catxy

#134 eso pensé yo en la anterior lan, cuando les tocaba contra mouz y fuí fuerte por ellos.....

B

Hoy wild juega tres partidos de under, yo creo que alguno tendra que ganar pero cual? Guru iluminanos!

1 respuesta
B

#137 Entre wild y volgare no veo mucha diferencia, los ví a ambos vs x6 y más o menos resultados parejos, y vs MyXMG 3/4 de lo mismo, si tubiese que jugarmelo en uno vs Volgare que tiene más under!

1 respuesta
FouNNdeR

Los portugueses de wizards son muy malos o qué? Cómo lo veis?

B

#138 y contra kpv no? creo que le meteré contra volgare y kpv low y si sale alguno bien

1 respuesta
tomacorandom

Llevo tiempo sin apostar y tengo una duda.

¿Por qué mis nuevas skins no salen en csgolounge?

Le doy a force refresh pero no me salen. Me salen las de antes... :S

Gracias de antemano

1 respuesta
car-

#141 Si las has comprado recientemente en el mercado de steam tienen 7 dias de bloqueo en los cuales no pueden ser tradeadas , y algunas skins de la ultima operacion tampoco las dejan apostar porque no han sido actualizadas aun en la web ,es eso o que tu skin nunca ha tenido un precio inferior a los 60 $.

1 respuesta
Posie

voy a full con GGWP vs VP que sea lo que dios quiera.

PD: Realmente creeis que Dignitas no son capaces de ganarle a G2? :psyduck:

1 respuesta
B

#140 a KPV no lo he visto por eso no te digo :) yo hoy le he metido a dignitas tiene buen under! y no tiene mal roster!

1 respuesta
Ryben

#143 #144 pero sabeis que tienen que ganar 2-0 no??

tomacorandom

#142 Gracias, las pillé por 5 pavos hace nada.

LinkinTC

yo hoy le meto a G2 vs Dignitas, VP vs Property, Volgare vs Wild (centimillos) y Wild vs myXMG

1
Hir0shz

Pf, el 9% de GGWP vs VP es tentador, tienen a roman que de vez en cuando le da al boton magico y se hace 30 frags y encima VP dudo que enseñen ninguna tactica ya que tienen la major incoming..

1 respuesta
Ryben

#148 pero 2-0 no ganan a VP ni de coña..como mucho 1 mapa

1 respuesta
Hir0shz

#149 Si bueno, peores cosas he visto antes de lanes tochas, la gente se quiere guardar todo y mas para torneos inferiores xD

1 respuesta
Tema cerrado