Apuestas del 09/06/14 al 15/06/14

aleixx

omg tenia 34 de value y me llevo una awp de 41,81.. ya podría ser siempre así :)

http://gyazo.com/3e2ed91d9e77997fd167d992eabe4fe1

kun294

#55
no se para que te contesto pero relaja las tetas.

miembro desde 5 may 14: no hace falta decir nada más como siempre los mismos sin aportar nada y faltando :)

1 respuesta
SasSeR_18

el que no apuesta de 2 en 2 es un parguela:

LoSsct

#60 Joder los alsen de toda la vida.. xDD

orggahh

eps polaca xd

Depay

#62 Llevo jugando desde el 1.6. He intentado aportar y tu pones que he puesto algo para sembrar dudas, ¿qué quieres que te diga bonito mío? Venga :palm:

1 respuesta
kun294

#66
La ultima vez que te cito campeón.

Has sembrado dudas, y los motivos están ahí porque al rato de poner el comentario 2 personas no sabían que significaba eso, si quieres poner que estaban de bootcamp ponlo, diciéndolo y luego la conversación o más o menos como puse yo en mi explicación.

rob3

sabios de las apuestas, os la jugaréis en esta Alsen vs KNR? de ser afirmativa la respuesta, por quién apostaréis y por qué?

Ty!

Zorrele

Yo no los conozco de nada... Alguien sabe algo? alguna info privilegiada?

H

... que le pasa al csgolounge con las armas con pegatinas? me acaba de dar una sin pegas

1 respuesta
ERTaysoN

#70 no te devuelve tus armas, te devuelve unas iguales... con esto quiere decir que si metes con pegatinas el 99,9 de posiblidades eseque no la piyes exactamente igual xD
y que si la metes sin pegatinas pueden devolvertela con alguna

1 respuesta
H

#71 ...jodeeeeeeeeeer, tenia una pega de 7 pavos

1 respuesta
ERTaysoN

#72 bueno, ya lo sabes para la proxima xD

xCrisdinho

No se de cuando es, pero Alzen ya ganó al mismo team. Algo de información xD https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10301068_749843181734058_1621588083354872083_n.jpg

makinavaja

Klanowa Nazwa Robocza vs. ALSEN Team : http://www.esl.eu/pl/csgo/5on5/pro-series/pierwsza_tura/match/30102861/

steePcoD

Yo meti 3, 2 de value a KNR por si suena la flauta la maroya de lo qe e ganado oy... e estado por acer una locura ya que son equipos randoms bo1 y eso si que es loteria... no os aconsejo meter muy fuerte puede aver sorpresas

viceNJ_

peet y destru son buenos jugadores!!

H

...he metido a KNR, tengo la sensación de que hoy es su día xD

KaeL

Partido de randoms que nunca han estado en csgolounge, si fuerais vosotros el equipo con mas porcentaje que haríais? xD

1 1 respuesta
kun294

#79
Se estan jugando una liga para ver quien es el mejor equipo de Polonia, y estan empezando la liguilla no se yo si se dejaran, pero son Polacos los más trolls del panorama quien sabe xd

Ra1KeN

Que depresion de web.

Apuesto al partidode ayer con 4 mierdas de armas, y consigo un value de 0.10. NO ME DAN NADA.

Estoy intentando recuperar las armas para apostar y no me sale un puto bot en 15 minutos que llevo intentandolo.

1 respuesta
xCrisdinho

#81 Apuestalas desde return

1 respuesta
KaeL

#82 si ha intentado recuperarlas ya no le dejara

xlive

Por que me dice esto a la hora de apostar y no puedo elegir armas?? "
Retry using steamcommunity public api." Ya tengo el perfil publico.

12341234

Según dicen ALSEN lleva sin jugar pracc un mes, KNR les ha ganado en lan pero ALSEN en inet...

Bueno, yo le he metido a KNR los típicos objetos estos de 1 pavo que si pierdes no vas a llorar xD

PD: Un chico de myR.pl (que perdieron 16-14 vs ALSEN) le ha dicho a un colega que él va a apostar a KNR

1 1 respuesta
Zorrele

#85 Buena info! Esta es la info que quiero en los partidos como estos que no tengo ni idea... +1 sigue así. Yo también le metere un par de € porque como van los porcentajes...

kun294

Partido nuevo en 2 horas:

Paranoia vs FSid3

H

...Paranoia o FSid3?

Zorrele

esta chunga la cosa yo creo.. ya que paranoia el último partido lo gano y no era favorito pero ayer también gano fside3... Me parece que iré fuerte con fside3 si no hay alguien que de una bonita info.

Depay

¿Se sabe lo que se juegan? ¿Algún link con información?

1 respuesta
Tema cerrado