#178 Si lo ponía, al menos cuando aposte yo por paranoia.
No se donde está la gracia y no voy de listo, como tu ahora mismo por ejemplo.
CSL tiene la obligación de poner los datos correctamente y si hay cambios de última hora y no han podido informar antes de cerrar, lo justo es cancelarlo.
No he apostado en este partido .
#181 1h antes del partido no ponía nada. Yo ni siquiera he apostado. Pero que vengas a decir que la gente tiene que mirar otros sitios cuando csgolounge no sabe ni lo que pone...Vaya tela.
#184 Si quieres me fio de la web del corte ingles, madre mia lo que hay que leer. Disfruta de tus ganancias, y sí, he dicho ganancias.
#184 Pero te estás leyendo? Como no te vas a fiar de la web de apuestas para hacer una apuesta...De quien te fías sino? Es como si vas a apostar al sportium y te pone que el Madrid juega contra el valladolid y tú no te lo crees y lo vas a mirar al calendario. Sin sentido.
#186 Claro porque en csgolounge puedes mirar resultado anteriores, quien va a jugar y quien no, etc.
La única info que te da del partido lounge es el porcentaje de apuestas, no te pone bien ni a cuantos mapas, no me jodas.
Ya era hora que me beneficiarian las trampas de csgolounge, una putada los que apostasteis por fsi3.
Gracias a csgolounge la otra vez perdi 96 de value gracias a que iziern esto y esta me an salvado 16 (algo es algo) la otra vez fue LDLC vs VP , lo siento por los que ayan ganado y le ayan quitado sus ganancias estoy con vosotros son unos ijos de pta no ay mas que hablar pero mejor para mi yo aposté por paranoia
#190 "Porcentaje, y a cuantos partidos es." ¿Y es fiable no? Creo que lo acabas de comprobar.
Por favor, deja de citarme.
It is up to you to do the necessary research prior to betting on a team. This also includes game format changes, for example: if a Best of 3 game becomes a Best of 1 game or csgolounge shows wrong Match Format - the bet will remain.
Por cierto, ni siquiera en hltv estaba puesto lo de BO3, antes del partido....
#194 Vamos que todo lo que llevas diciendo esta noche lo acabas resumiendo y justificando con: y es fiable, no? Ok, gracias por tu participación.
Las demas personas y yo sabemos que es una estafa muy gorda, aunque no se de que me sorprende.