-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
El mod que modere a la gente que trolea con sus apuestas también, que van de superiores vacilando, diciendo una cosa y haciendo otra, para que la gente pierda, un saludo super moderador
#3695 En lo del mod que la gente trollea estoy con tigo en lo de super mod tambien pero nadie te hace que pierdas. xD
Que me moderan mensajes simplemente por ir vacilando como hacen algunos aquí, si lo hacen #3696 porque aquí muchos se llevan por los que más tienen, y paso de hablar más de este tema y no lo digo por mi
Y estas son las cosas que jamás haremos gran parte de lo que estamos aquí, qué paciencia, que bien lo hizo joder. xD
que dices de aimlock hombre :palm: hiko siempre hace esas cosas xk creo que es el pro con mas sensi de la scene by far y elige tmb
a elige de ct le hacia unos movimientos muy bastos el mouse cuando disparaba en plataforma atraves del humo xd
qué aimlock ni qué tonterías, si apuntas al enemigo a través de la pared lo escuchas mejor, lo hace todo el mundo, y con los pasos de caballo ahora es más fácil aún