-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Me cago en mi vida, me da por meter lows altos a equipos randoms y solo le metos unos eurillos a sk y esuba
Podía haber sido un día mucho más grande jader.
Chavales, la super-combinada ha llegado, desearme suerte pls, toi to loco
https://gyazo.com/22c2a8608e67ecb35041c004ebc8c344
#788 Hubiera metido mas pero ya son partidos de mañana y paso xd, de todas formas hare otra para recuperar lo perdido, tampoco es tanto
yo le voy a tirar un poquito a c9 for fun, vale que están en la mierda, pero cada vez que veo a valens me da una grima que flipas.
Tambien le meto un low a FE. LG no lo juega muy a menudo y es en ese aspecto un mapa que como no sepas jugarlo bien te hacen todo free kills.
Pues nada, dejo varias combinadas locas o no y a dormir. Espero ganar alguna ;P
#800 Esta vez se lo lleva Cloud, si hay dudas pues +12.5 o +22.5 y hecho
Go go go Cloud
madre mia si llego a ver como subia cloud9 antes le quito y le meto a col del tiron... encima ahora que pierdan...
#807 es mapa ct pero supongo que ya sabe que perdera cloud9 vuelve pero vuelve para perder de nuevo jajajaaj
#809 es lo que tiene no saber que mapa es ct y tt yo creo que se lo puede lllevar col ya le metieron las 5 rondas necesarias