Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Zinicox

#869 Pues que no lo pongan como opcion xDDD

1
LoSsct

easy

3 respuestas
SeVeNT

#872 te seguire hasta el infinito y mas alla jajaja

nost

#872 ufff hoy si que son duras esas dos apuestas ajajaja xD

De1moS

Tengo muchísimas dudas para apostar hoy.

G2>VP
SK>F3

PKSTN

Hola gente, necesito un consejillo sobre que armas comprar para apostar. Voy a meter 20 points.
Esto de las apuestas es un vicio cuando no puedes jugar por falta de tiempo xD

1 respuesta
yOwi

#876 pues awp asiimovs, m4 hyperbeast, ak aquamarine, lo típico

Hir0shz

#872 Di que si hombre, VP post lan despues de ganar 40k$ recien llegaditos a casa y con 60% buen bet! xDD

1 respuesta
carlosnc

Pues no, yo creo que mejor armitas de 5€ o asi para poder elegir cuanto apostar, de otra manera apostarías la assimov y si la pierdes hasta luego

GODSWIND

#878 buen bet para tirarle en contra de VP no?

ruk0style

Siempre VP post lan tirarle en contra

Hir0shz

Si pasa lo de siempre debería ganar G2 fácil, el único chance que veo que gane VP es que jueguen más motivados de lo normal por ser vs g2

1 respuesta
GODSWIND

en hltv en la parte de grupos del torneo que esta jugando VP pone

la columna "m" qué significa?

2 respuestas
ChiquerO

#882 Creo que esto también debería influir:

"The 14th season of this competition will have 16 teams from Europe, 16 teams based in North America and 4 Chinese squads. Up for grabs are 8 spots for the $200,000 LAN Finals, 5 for Europe, 2 for NA and 1 for China."

Van últimos de grupo con algún partido menos, así que a no ser que renuncien a la posibilidad de jugar por un price pool de 200k$ deberían empezar a ganar...

Hir0shz

Quedan todos los partidos de grupo aún eso es una tontería, pasarán vp y g2 sin problemas

Supongo que es ida y vuelta como en la ESL ESEA PRO

Pero oye, que si quereis meterle a VP yo os animo a ello, viva polonia! simplemente yo no lo haría

2 respuestas
SasSeR_18

#883 matches, jugados supongo xd

RubenLionel

#883 Los partidos jugados.

Yo creo que voy a ir igual que lossct, vp>g2 y luego a titan de under contra vp

ChiquerO

#885 Mmm creo que te equivocas... tan sólo quedan por jugarse 2 partidos: G2 vs VP y E-Frag vs VP.

Y si VP quiere pasar tiene que ganar los dos partidos.

1 respuesta
LoSsct

#885 hoy no van a perder los dos partidos y el partido q mas le suda es el de titan q es esl y estan descalificados xd de todos modos vp es una loteria aveces repasa y aveces pierde. La cosa es asi, si tan claro tienes q g2 gana metele max bet xd

1 respuesta
GODSWIND

y orgless por qué tiene 3? vale ya. Deberian poner el listado de todos los partidos que son por grupos

Hir0shz

#888 Una liga de 200k y solo juegan una vez entre ellos? pues vaya basura, es 100% seguro eso?

#889 No lo tengo tan claro, simplemente doy mi opinion

1 respuesta
carlosnc

Porque habrá jugado los 3? Igual que piter y vexed :psyduck:

FLAkotE

Joder, viendo el grupo y que lleven un partido perdido, ya indica mucho, porque han palmado contra t2 o menos

Siriomad

Te sigo fuerte lossct, amos polakossss

ChiquerO

#891 No hace falta que lo dudes, aquí tienes toda la info: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/StarLadder/i-League_StarSeries/XIV/Europe

Y por si quedaba alguna duda:

"European division format:

The opening stage sees the 16 participants split into four groups of four teams, who will face each other in best-of-three matches. The top two sides from each group move on to the next stage, while the bottom two are eliminated."

Sigpipas

1 respuesta
kun294

Ley de oro con Vp post lan entrar a ellos es locura

FLAkotE

Otra cosa que en MÍ opión no se tiene en cuenta es que esto es casi 50/50, quiero decir g2 hace bastante bien counter a al playstyle de vp y en jugadores salvo GODSNAX, que tiene sus rachss en players no distan mucho, si a eso le pones que fox a stepeado en el equipo y no es el cono... Repito imo.

1 respuesta
ChiquerO

#898 Tienes razón, de hecho supongo que será un partido bastante igualado, ambos necesitan ganar para poder clasificarse, el que pierda se queda fuera directamente, así que como tu dices lo veo un 50/50 si ambos juegan al máximo de sus posibilidades.

carlosnc

G2 tiene dos partidos jugados, VP solo 1

1 respuesta
Tema cerrado