-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1741 Si es que yo cuando lo ví en la final que el partido se resumió en Guardian vs KennyS a AWP , yo ahí ya lo vi, lo demás del partido era secundario
Muy amo Guardian
dignitas vs fnatic, se paga muy bien dignitas, tiene alguna posibilidad fnatic de throwear? Esta en value 4.1 dignitas.
felicidades bros ! yo me llevhe +140 csgl +130 fano ! ya tengo murralla para tirarle a los siguientes unders muahhh
#1755 En fanobet metes a número de rondas o algo así?
No te compensa meter 270 en csgo y ya?
#1756 te la puedes asegurar aunque pierda en plan, fnatic como minimo va hacer 12, y que luego pierda
me gusta tener el dinero repartido, me da versatilidad. Normalemte utilizo fano para lo que no puedo en csgl: mapas,numero de rondas... en este caso sin embargo aposte al ganador dado que ya tenia mi apuesta en fnatic y al ver las de la gente de aqui me engorile a subirla
yo entro icb a SK en train contra mouz, 24%. Están jugando bastante bien desde que tienen al magiskboy ese, y train no es buen mapa para mouz.
también icb a dignitas contra fnatic en caso de que haya otro vuggazo.
pd: ahora todo el mundo a odiarme por ir contra niko :<
#1762 fnatic tiene un % chungisimo como para que vuelva vuggo the carry, y el sk - mouz es en train. mouz gano ayer los 3 partidos .. asi que.. loteria