Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Siriomad

Yo no meto ahi la pasta tio, suerte si vas, pero si puedes aguanta y mete a otras cosas ;)

HYPNOZIN

aprende a hablar cuando terminen los partidos xd

zinck11

Me hablais ami supongo por que no estais poniendo los numeritos por que lo mismo estais hablando a uno que fue hace 20 veranos jajaj

1 respuesta
M

no van a poner los partidos wapos en csgolounge ?

HYPNOZIN

si #2343, y que sepas que el 15-15 fue con una forzada porque no tenian casi pasta xd

1 respuesta
zinck11

#2345 si pero dime la verdad viste el partido por que creo que desde que ivan 13/10 ganando creo que fue le metio 3 rondas seguidas y 3 rondas seguida forzada eso es normal jajaja

1 respuesta
HYPNOZIN

#2346 estarán jugando relajados suele pasar en esos partidos xd

1 respuesta
zinck11

#2347 ni yo cuando estaba en nova y en mi casa relajado hacia eso xDDDDDDDDDDDD

zinck11

Como juegan los Themongolos de ct el que les hizo carrito va 0/4 y ale xD

LoSsct

Mi combinada de hoy

1 respuesta
HYPNOZIN

lol

zinck11

#2350 no ganas nada solo centimos que m... no ? xDDDDDDDDDD

LoSsct

La verdad que no la veo tan descabellada xD Pienso que si falla alguno, fallará 1 como máximo.

2 respuestas
zinck11

#2353 yo la unica que veo que te puede fallar es la de e-frag

HYPNOZIN

#2353 veo un poco arriesgada la de HR y la de WF, pero no es tan descabellada como dices tu, suerte xd

1 respuesta
zinck11

#2355 yo hago eso y viendo el partido me muero seguro jaja

1 respuesta
HYPNOZIN

#2356 yo soy igual, soy un puto manojo de nervios

1 respuesta
zinck11

#2357 pero pasa eso por que no tenemos como el que si pierde 150$ le va a doler pero a nosotro perder 30 es irte calentito para la cama jajaa

HYPNOZIN

Hay una diferencia abismal, el supo apostar en su día, y ahora se puede permitir eso. Uno que empieza con 10 y llega a 180 como es mi caso en la Cluj, se engorila con dos unders pensando que soy alguno de estos y pozo. Es así de fácil xd

1 respuesta
zinck11

#2359 mmm dimelo ami empeze con 20 acabe con 200 pues yo teniendo 200 me metia mis apuestas de 80 y ganaba e asta un puto sabado que pege 2 ostiones seguidos jajajajjajajajajaja

1 respuesta
LoSsct

Hr juega en overpass, territorio oskar.
Me he dado cuenta que en los bo1 al que creo que va a ganar si no gana se queda en 14,13 rondas entonces apuesto a que hace más de 12 y gg xD

3 respuestas
HYPNOZIN

#2360 es eso hay que saber controlar el bankroll si no...
#2361 Entendí tu apuesta, juegan con standin, se está hablando que va a ser zero, s1mple o quertzone, ojalá te salga esa combi y te haces un poco mas rico xd

zinck11

#2361 pues aver si tienes suerte yo creo que palmare en esta

HYPNOZIN

#2361 ojo

De1moS

El problema con las apuestas es que hay que saber en que situación está cada uno y saber lo que puede permitirse arriesgar sin quedarse pelao'. Para unos 150€ no significan nada y para otros es una utopía siquiera tener eso en la cuenta xD

1 respuesta
LoSsct

OJO EL PALPITO

1 2 respuestas
zinck11

#2365 Ami me van a fallar los Themongolos por mala suerte no controlan de tt le an metido ya 5 rondas seguidas

1 respuesta
De1moS

#2367 Llevo poco en esto de las apuestas pero he aprendido algunas cosillas y una de ellas es no sacar conclusiones antes de tiempo. Hasta que no gana un equipo defintivamente todo puede pasar xD

1 respuesta
zinck11

#2368 si tio pero estoy aqui pensando que por que ostias le meto a un equipo de mongolos que se meten ecos entre ellos jajajajajajajaj

2 respuestas
HYPNOZIN

#2369 pues a 3 rondas de ganar están, y seguro lo hacen porque m0nster tiene la economía destrozada xd

1 respuesta
Tema cerrado