-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2459 bastante que por fastidiar, se pongan los de VP a tope y les ganen jaja, la verdad que el partido es dificil de decidirse, pero vamos pienso que ya le toca a VP
#2463 es un sistema de seguridad de steam, tienes un "ban" de 7 dias, en los que no puedes tradear
de hecho podrian kedar eliminados g2 y fnatic de todas maneras aun ganando hoy a vp si solo se clasifican 4
#2475 Confio en vp, los polacos de under nunca fallan. Hoy toca ganar.
Ayer fue el pequeño fallo 3v1 que costo la partida
a mi lo que me hace gracia son los super topfraggers de g2 equipo con aspiraciones a tier 1 blablabla y luego pierden con efrag despues de 300 overtimes (how much for me)
#2481 los tantos % de ese partido va a cambiar a lo largo de la tarde muchisimo.asi que espera un poco antes de apostar. pero yo creo fnatic se lo lleva. palmito de bola de ikea
#2482 Pero haciendo combinada debo dejarlo asignado antes del primer partido que se juegue de mi combinada no?