juegan sin sonido sino el del medio no entiendo quehace
En esa me he librado de perder 2€ ya que cuando lo intenté me salió el mensaje de esperar 5 minutos y luego olvidé apostar con la cena.
Donde me voy a quedar sin 5-6€ es en el de HR si siguen así.
¿A alguno más le han dado mucho menos de ganancia en el de efrag?
Y OG?? Lol, aposté por AT e iban perdiendo 12-3, digo: esto lo cierro q está perdido. Lo abro ahora y van 13-12!
Lo de Piter es en el fondo, bueno, en el siguiente partido se pondrá con 7x% y palmará y Mediavida se forrará
Lo de matar a los de su equipo solo lo pueden hacer ellos gg OG
Lo que me molestan que me hagan eso a mi.
pues otros +120 con aguila y blade!!! valla dia gracias OG !! y mañana seran under contra penta. La casa otra vez!!!
#823 yo lo que veo que los porcentajes de Mortality vs Enemy eSports están muy dispares para teniendo en cuenta que ya le a ganado 2 veces no se la verdad igual les meto lo que pueda
#831 Vaya, yo creía que iban a estar al revés y apostar por Enemy, ¿alguna información al respecto?
#833 según reddit no han ganado a la actual composición de Enemy eSports pero no se yo creo que es posible y el ibc para Method es casi seguro con la racha de wins que llevan
#836 creo que es al revés, el que escribe es de Mort
shinobi_cs:
we have never lost to Enemy with any of our actual lineup iterations.
#836 Bff... Method casi la caga ayer en el BO5 contra SKDC y Elevate lo que vi hace unas semanas me dejó buen sabor de boca, ahora si sale cache Method puede plantar cara.