#900 Gano nexus.
buenas chavales! no estare en todo el dia pero dejo las bets listas.
Nostalgie 5% (50)
OG & NAVI 2% (20)
Ephifany & E-frag 1% (10)
suerte a todos ! vamso aguila vamos blade!!! a sacarnos la cara!! va siendo hora de tener un equipo español luchando !!!
ya pille el roccat vs nost anterior(no tentar a la suerte 2 veces..)! en mi mente no veo que pase por segunda vez. Simple and co sacaran el pecho esta tarde.
Ostia que no habia visto sus jugadores jaja, ojala le hagan un 16-0 a los hijos de puta de roccat estos.
Yo iré con los españoles y navi supongo
#907 Te dije que tenías que tener cuidado con los "nuevos" equipos, han cambiado muchos.
Lo mío para hoy de momento:
https://gyazo.com/26cbbb5a9c4b8635990b540ec94c24f0
Y yo creo que Roccat puede y s1mple no está jugando como sabe todavía en Nostalgie... pero tampoco nos pasemos ;P
#909 Por lo que leo, hay alguno bastante bueno en libia pero juegan con 150 de ping y a veces se les va la electricidad por lo que leo...
Alomejor le meto 1$
Y mid bastante fuerte a OG , ojalá ganen.Es un porcentaje muy jugoso
Si ayer OverGaming hubiera ganado algunas pipas habríamos sufrido bastante menos. También es verdad que para mi los daneses tuvieron bastante suerte, les salia todo.
Algo habrá que meterles con un 22%
#919 según reddit le dan la ventaja a mouz debido a su mejor pool de mapas y que nex y chrisJ son muy consistentes y buenos yo la verdad que seguramente iré fuerte con ellos
Es un 50 para mouz por que tienen mas mapas pero es que kinguin es un equipo con muchísimo potencial
Yo al ser bo5 creo que tiraré por mouz porque, para mi, tienen mejor map pool y gob b es un muy buen igl
#929 Kinguin ha fichado a Legija de entrenador, tal vez pueda decirle puntos flacos, no sé.