Apuestas del 10/08/15 al 16/08/15

bellido1980

#88 +1 :D

https://gyazo.com/62966cce30f7fb423243ccef07149006

Y hoy no va a ser menos ;P

1 respuesta
zinck11

#91 una cosa bellido en cs lounge me pasa que cuando intento que me mande el bot para intercambiar una skin no me llega el mensaje y en otras pagina me pasa lo mismo sabrias por que en cs lounge tengo el destroyer ese como se llame y nada

1 respuesta
SaNt0S

argelia contra marruecos, pero quien esta tan jodido para apostar ahi sin saber ni el tato. lo peor de todo es que es favorable a Argelia, pero.... ahi hay internet?

ToRDeN

Yo ayer estuve mirando por casualidad, libia y moldavia eran prácticamente un clan entero, pero claro, un clan con un kda de 0.20 y cosas asi.

RcK

Alguno puede decirme como se decide el bo2 entre D&G y evolution si empatan? O es un error del lounge? xD

ZorteX

pues si empatan returns skins... es s1mple

bellido1980

#92 En ese caso lo mejor es probar otro navegador en lugar de chrome o borrar cookies de chrome. Otras opciones es generar un nuevo link de intercambio, hacer un log out y log in o forzar el refresco skins. Dudo que sea otra cosa ;P

2 respuestas
zinck11

#97 intentare todo gracias :)

zinck11

#97 Bueno pobre lo de cambiar el link tambien lo salir y entrar logeando en la pagina y nada y ahora que pienso no creo que sea eso en mi otro pc pobre y tampoco me deja mira esto es lo que me dice en otra pagina por ejemplo There was an error refreshing your Steam Data, please try again below

1 respuesta
bellido1980

#99 ¿Y seguro que has cambiado el link de tu perfil?

Se cambia desde inventario, ofertas de intercambio, ¿quién puede enviarme intercambio? y luego crear nuevo url:

https://gyazo.com/cf0a35d6a316115ff98dd380ed76fae5

1 respuesta
zinck11

#100 claro le di a crear nueva url y la puse en los 2 sitios de cs go lounge

1 respuesta
bellido1980

#101 Otro navegador, cuando pasan cosas raras pongo explorer, recuerda cookies y demás.

aNNFFF

El partido de Evolution vs Dobry es un ¿ bo2 ? WTF !!

ToRDeN

Como si fuera el primer b2 que hay xD, hace unos meses era casi todo b2

zinck11

Bua ese partido de algeria morroco es penoso jaja

1 respuesta
LgA

voy a meterle a Rocca low

bellido1980

#105 Y encima no hay ot :D

1 respuesta
zinck11

#107 ya ves lo mismo los partidos de equipos de paises son asin yo es que nunca los vi

Zinicox

Libia tiene buen T side

1 respuesta
ruk0style

#109 JAJAJAJJAJAJJAJA que cabrón

ruk0style

En general todos esos países tienen un buen T side

ToRDeN

DG sin innocent y sin michu

2 respuestas
ManSa

#112 really? entonces creo que apostar por evo sería lo suyo.

ZorteX

Son los 5 del otro dia, y jugaron "decente"

1 respuesta
bellido1980

#114 define "decente". Hoy solo puedo mirar a través del móvil y no he buscado información de los partidos.

Pese a la falta de los jugadores #112 creo que todavía pueden ganar bien a Evolución pese a no ser un mal equipo.

Al final no OS he puesto captura de mis apuestas antes de salir de casa :D Casi mejor para vosotros.

1 respuesta
RcK

#115 Contra pries sobradisimos, 16-4 en cbble, y en cache si hubieran empezado CT hubiera sido otra paliza, empezando terro 16-10. Pero yo les vi muy bien.

pelusilla6

Yo 1,5$ a epi, 6$ a PH y 6$ a D&B.
A ver si tenemos suerte chavales, GL

ToRDeN

Esperemos que piter se coma una mierda, que es lo que se merece

1 respuesta
pelusilla6

#118 Con quien vas hoy?

1 respuesta
contreras

Yo estoy por meterle a piter pero son muy muy irregulares

Tema cerrado