#91 una cosa bellido en cs lounge me pasa que cuando intento que me mande el bot para intercambiar una skin no me llega el mensaje y en otras pagina me pasa lo mismo sabrias por que en cs lounge tengo el destroyer ese como se llame y nada
argelia contra marruecos, pero quien esta tan jodido para apostar ahi sin saber ni el tato. lo peor de todo es que es favorable a Argelia, pero.... ahi hay internet?
Yo ayer estuve mirando por casualidad, libia y moldavia eran prácticamente un clan entero, pero claro, un clan con un kda de 0.20 y cosas asi.
Alguno puede decirme como se decide el bo2 entre D&G y evolution si empatan? O es un error del lounge? xD
#92 En ese caso lo mejor es probar otro navegador en lugar de chrome o borrar cookies de chrome. Otras opciones es generar un nuevo link de intercambio, hacer un log out y log in o forzar el refresco skins. Dudo que sea otra cosa ;P
#97 Bueno pobre lo de cambiar el link tambien lo salir y entrar logeando en la pagina y nada y ahora que pienso no creo que sea eso en mi otro pc pobre y tampoco me deja mira esto es lo que me dice en otra pagina por ejemplo There was an error refreshing your Steam Data, please try again below
#99 ¿Y seguro que has cambiado el link de tu perfil?
Se cambia desde inventario, ofertas de intercambio, ¿quién puede enviarme intercambio? y luego crear nuevo url:
#114 define "decente". Hoy solo puedo mirar a través del móvil y no he buscado información de los partidos.
Pese a la falta de los jugadores #112 creo que todavía pueden ganar bien a Evolución pese a no ser un mal equipo.
Al final no OS he puesto captura de mis apuestas antes de salir de casa Casi mejor para vosotros.
#115 Contra pries sobradisimos, 16-4 en cbble, y en cache si hubieran empezado CT hubiera sido otra paliza, empezando terro 16-10. Pero yo les vi muy bien.