Os habéis quedado sin uñas XD
Los bots siguen offline y yo estoy viendo más lejos mis skins Esperemos Fnatic y Navío me hagan recuperar.
#1413 En Israel juegan un par que no jugaron la otra vez y que son algo mejores. El Madhacker ese tiene casi 6000h jugadas asiesque muy malo no creo que sea. Yo haria skip hay mejores hoy donde apostar.
Que le pasa a los bots desde ayer? si se pone asi con estos partidos cuando lleguemos al major veremos xD
En teoria tiene que ganar Lituania porque tiene mejor equipo pero en Israel hay una par que son bastante buenos y van muy ludaos el resto son basura. Yo creo que ganara Lituania pero hago skip para otros partidos.
Fnatic no debe de tener problema en recuperar ese mapa que ya tiene TSM? No recuerdo los últimos partidos de fnatic
#1425 Tsm le tiene cogida la medida a fnatic pero no estan en su mejor momento y fnatic lleva un tiempo sin jugar no se sabe a que nivel estaran y los 2 tampoco jugaran al 100% a 1 semana del major
#1423 Tirando de returns, hay que hacerse con unas pocas skins o no se podrá apostar nada.
#1428 El problema es que los returns que me quedan son de menos valor que el precio del mercado y csgolounge coge el precio de ellos y no el real
Mis apuestas de hoy dado que parece que no podremos apostar en un rato: