y esa unscoped?
#1565 Era mi apuesta fuerte de hoy, con los bulgaros. Pero entre que los bots están off y que se está chafando el % pues se va a quedar en nada
#1567 ni idea pero tiene pinta de perder y sin poner mucha resistencia a kin y ss le ha puesto asi que yo le he metido 4 euros a ss
y piter le ha ganado a dyg el primer mapa
#1568 sin oponer resistencia?? Mirate el mapa de ahora.
Para mi está infladísimo el porcentaje de SS pero bueno cada uno es cada uno xd
Si para mi es un skip como una casa el partido siguiente a Bo1.
Yo si gana este kinguin ya tengo mis skins
Viene un 16-0 de D&G a piter
Se juega el del F3 vs Efrag. Han echo forfeit en el otro partido. Spaces llega a la final sin jugar dos partidos por ff.
yyo voy a ver si suena esta vez la flauta kinguin vs SS ... porque viendo a kinguin hoy esta que apesta un poquiyo... o los demas estan super tops pero bueno ahora se vera !
#1558 ¿Y cual crees tú?
https://gyazo.com/c0174127bd063350b17ebfccfaeeb871
Increíbles dos días y pese a ello no me he quedado sin returns pero tal y como he dicho antes no me gusta poner armas que en csgolounge bastante más baratas que en el mercado.
Al final unos -35€ aproximadamente en esos dos días
#1577 La próxima di a quien vas a meterle algo así los demás le metemos al contrario. Luego ya haremos un bote y te damos algo.
Joder macho que suerte XD Animo.
#1578 Pero si os lo digo casi siempre Es más, a veces digo el que seguro va a ganar y os digo también que meto al contrario por si cae, eso es mala suerte, espero recuperarla para el major porque esto no tiene nombre.
#1579 En esas dos tenía que recuperar lo perdido y lo que pasó es que perdí el doble
#1577 pero tu apuestas para a ver si suena la flauta o para ganar ? xD porque macho.. si es por flautas mejor dejalo
#1582 En realidad apuesto al que creo ganador pero ni así... de todas formas hay muchos de los partidos que han estado a las puertas, tal y como digo muchas veces suelo perder muchas pero con dos ganados recupero todo pero estos dos días no han sido así.
Y luego cuando se me pasan las apuestas siempre acierto, o alguien me ha hecho un mal de ojo o no me lo creo.
#1588 jajajajaja que cabron ( de buen rollo). Bueno primera apuesta que vas a ganar en dos dias XD
#1589 Si gana tercera ;P Espero que de muchas.
Esta noche apuesta buena, luego miro. Todo esto empezó por mortality y acabará la próxima madrugada