Es momento de salir a la calle no bets no party.
Vale no hacer tacticas, es obvio
Pero ¿Defender? y lo mas preocupante, la carencia de aim vs un equipo como pepsilon
#486 Pues ya sabes metele a epsilon que te forras que ahora cuando estan en botcamp no suelen ganar fuck logic
Joder que asco sali por la tarde pensando que ganaria C9 y les meti 15, ahora los cambio a NiP pero no gano casi nada
#498 ganar ganas mas de lo que hubieses ganado con c9, creo que las apuestas a favor de nip estan a un 81% mientras que las de c9 estaban a 89%
Lo único que envido a forocoches es que tienen capados ciertos hilos como el de sus apuestas de cs para que solo la gente de alli participe, asi se ahorran gente como esa y gente que viene insultando, a parte que supongo que tendran un mod más o menos normal.
Me referio a este partido que daba por supuesto que iba a pasar C9 y cuando les meti tenian un 60%
#502 Y lo mas gracioso es que las invitaciones tienen valor = $/€; incluso he cambiado muchas invis por 2 keys del csgo xd
#506 si te queda una pasatela premoh, te puedo tradear una skin de 0,04 (son las unicas que me quedan)