Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

Traber
spoiler
SasSeR_18

Perder un 5vs2 en el que te juegas el mapa xd

kun294

Vamos rasta! Y C9!.

C9 muy mal estando de bootcamp con un mix cambie porque no jugaba SF, con el hubiesen ganado sin problema

Ux1o

#779 En su día me dieron 6€ siendo under también xD
Hoy de lo que miré en Reddit y poco más. El caso era aprovechar el filón de las bizon.

V

Si con tal de que hubieran plantado esas 4-5 rondas que han tirado hubieran ganado hace rato...

sCo

ambos con cagadas muy lamentables, se lo ha el menos malo.

Traber

Maaaaadre mía, aunque sea offtopic, me ha tocado una m4a4 peligro de radiación casi nueva haciendo la misión del competitivo en Workout... 10 de arma gratis, y hasta 15 si se tiene paciencia, tengo una flor en el culo xD.

steePcoD

Ole, Ole y Ole su polla de epilepson = ) ole por ellos... Gg esto esta mas que vendido como han tirao el partido por la borda...

SasSeR_18

seeeeeeeee rasta os quiero

1 respuesta
V

#789 rasta no ha cerrado todavia el partido

MTDmarcos

Vaamos rasta !

kun294

Pues 15 con Rasta como adoro meter a los unders en partidos que ni dios conoce jaja

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

GG rastas

V

#792 yo tuve dudas pero me llevo 14$ not bad

SasSeR_18

No sabia que el twirl de Vextar era admin de HLTV.org, pensé que estaba de coña con el nick

ERTaysoN

bueno otro que se aprobecho de los rasta con las bizon, alguien vio jugar aller a los xile?

Ux1o

+12 con Rasta.

ESTEBAN_ISSA

puse chusta http://gyazo.com/b2f8e6704fa6a0c53db332d6f6e18c6b gane esto http://gyazo.com/1e8b8f01ab7fc2d3af4865d467011f3a GG

palickpre

una p90 trigonal y una p250 splash, gracias por compartir lo de la bizon :)

Ux1o

No me ha tocado ninguna bizon. Not bad xD

1 respuesta
SasSeR_18

Lástima haber cambiado a epsilon, habría sido mi mejor día de apuestas de lejos

V

#800 a mi tampoco pero me han dado items que ya tengo ;/

kun294

Espero que cumpla C9 mañana hay partidos interesantes con titan, vp y onlinesports

1 respuesta
V

#803 nip y el ganador de este duelo n o se enfrentan ?

1 respuesta
SasSeR_18

#804 Este epsilon - C9 es por ver quien queda 3º y 4º, ya ganó ayer NiP el torneillo este 2-0 a epsilon

2 respuestas
pkjn

#805 2º y 3º

steePcoD

Una pena chicos como han hechado todo a perder Epsilon... 50 de value que los habia metido estaba muy a favor de ellos ala mierda.. y ahora los veo matandose entre ellos telita...

1 respuesta
ZorteX

#807 SEGURO que se matan entre ellos aposta, manda huevos........

SasSeR_18

el standin es el que lleva más frags ya me contarás xd hace rato que acabó esto

aZza_cs

Menos mal... Gracias c9 aun sufriendo como un cabron xD

Tema cerrado