Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

Cocapesii

#893 Y en el de VirtusThrow a quien meteras? xD

V

Este torneo creo que ya ha quedado claro que a la mayoría de equipos se la suda ganar o perder. Si yo fuera vp y me interesara el $$$$ me dejaría perder iría por low bracket bajarían los % jugando mal quedarían los %% ajustados y sacan mayor tajada quedando 2º

Pero claro, esto es una teoría que se puede aplicar tanto a titan como a vp dado que en condiciones normales no deberían perder

1 respuesta
aZza_cs

Yo voy con LC y que sea lo que dios quiera o se pega el bombazo o a esperar algun torneo que no sea random xD

SasSeR_18

Acabo de recordar los DDOS a LC, aún así hay que tirar de mierda a LC

javiasecas69

#902 Si se dejan perder les puede caer un marron gordo a pagar si los pillan y no hablo de calderilla precisamente.

1 respuesta
KIMAIM

#905 y como lo demuestras? si vp no quiere ganar no gana y nadie puede demostrarlo

1 respuesta
javiasecas69

#906 Perder es obvio que si, lo que no puede es beneficiarse de dicha derrota ni el ni terceros de esto ya hubo un caso en la esl series polaca en la que Alsen era totalmente favorito y se dejo ganar y uno de sus jugadores apostó 2000 en contra, el cual fue expulsado del equipo junto con los otros 4 por cómplices de estafa junto con meses sin participar en eventos y creo que si despues de eso participan tienen derecho a quitarle un porcentaje de lo que ganen en premios, cslounge lo tiene prohibido y seamos sinceros ningún equipo grande como vp o titan va a jugarsela haciendo esto.

2 respuestas
Scratch91

#907 el de lc si podria ser throw,pero si titan pierde precisamente no creo que sea por throw,el calvito puede liarla

eskandar

#907 tu llevas poco por aquí, no? XD

1 respuesta
SasSeR_18

#909 yo diría que si xddd

kun294

Ayyy pobrecin le queda mucho por vivir y ver como el pozo es intencionado muchas veced

Traber

Así voy yo hoy. A ver si alguno de los dos da la campanada y saco tajada, gane quien gane. LC puede ser un buen throw de VP, tirar por LB se la suda, como vienen haciendo en el resto de torneos, porcentaje interesante para hacerlo...

Respecto a mouz, Titan no dio buenas impresiones las últimas veces que les he visto jugar, mientras que onlineJ está en un momento dulce (al menos según lo que yo he visto)... Tiro por los onliners, además de que los porcentajes están interesantes, esa AWP me sobraba y el precio está inflado xD.

javiasecas69

Desde Enero apostando y deade abril en el foro

1 respuesta
Raykk0

Yo voy con LC ( esperemos que hoy los ddosers esten de nuestro lado ) y con onlineJ con ese BO1.

SasSeR_18

#913 ¿Y confiando en la raza humana? Más concretamente, ¿confiando en adolescentes prepúberes subidos a una falsa fama, con teclado y ratón con la posibilidad de dinero facil?

Raykk0

Espero que añadan al lounge el Iberian Qualifier puede estar interesante, inb4 x6tence con 90% pq los guiris estan segurisimos que drifking es cheto.

#917 Hombre teoricamente x6 esta por encima, pero al ser BO1 todo puede pasar creo yo, y si de verdad suben muchos los % de x6 yo ire con el under.

1 respuesta
V

#916 de verdad crees que x6 va a perder contra los portugeses? yo creo que ganaría a kick que es el top 1 de portugal

Unia

Bueno pues voy con LC. Es mi segunda apuesta, a ver si hay suerte xD

D

xDDD yo tambien voy a LC y a mouz vamos!!

V

Quiero ver el estado de forma que presentan los equipos, asi que skip hasta el 3º partido

D

Ten en cuenta que es al mejor de 1 partido.

aZza_cs

VP jugara como hizo el otro dia C9 sin tacticas apenas solo de standars y poco mas y ya sabemos que cuando VP no juega enserio da mucha pena xD

PD_ Han bajado las bizon :(

ERTaysoN

han actualizado precios, me han bajado todas las armas una barbaridad, gracias lounge

choleky

menudos putos ladrones los de cslounge

steePcoD

Me parto... Me acouesto metiendo 18 de value a xile... (Con mi conviccion de levantarme con 0 en returns) y me levanto con 80 + 18 O.o que guay esto de los unders por las noches ayer me lleve otros 50 con RN)

Titan siempre me hace perder asique hoy voy en su contra

SasSeR_18

que hijos de puta, mi inventario vale la mitad xddd

SasSeR_18

csgl hdps

V

30$ he perdido en este cambio de valor

mecawendies

zhodiaK

madre mia la que han liado con los precios

Rhull

No creeis que VP gane hoy?, es un BO1 pero...

Tema cerrado