#1346 Pues uno de ATN. Era jugón en la 1.6 si no recuerdo mal.
Un poco penoso por parte de LC, creo , no? Ayer gano a VP y hoy a un mouz no le gana.. No se alomejor alguno direis que no es raro que es mejor mouz que tal... Pero buscarle la lógica a esto VP gano a titan 2-0 y LC gano a VP sera mejor LC bueno yo y mis ralladas.. gl hf que sea lo que dios quiera, si aposté por LC gg 35 de value
#1364 VP ayer no quería ganar, o iban en plan coña. Porque estaban riéndose en el partido y no estaban jugando en serio...
#1364 Esa lógica en las apuestas no funciona, además ayer VP jugó literalmente de cachondeo. Olofmeister estaba por ahí por estar, no a jugar como juega en fnatic (sería un abuso seguramente si no), y byali tambien desaparecido. En el TS debían ser las risas
Jaja si no le doy vueltas bro si en realidad los 35 de value eran ya ganados y tengo 200 mas ganados en el inventario, no exajero de verdad que esos si que ya no los saco pero con estos me compraba un karambit jajaj
Hoy estaba claro el mouz vs Lc.....pero como veis el mouz vs penta con el porcentaje que tiene?merece la pena el allin??
Por cierto os dejo esto por aqui: http://imgur.com/e8HJUQH
¿Alguien puede subir la suya para ver si ganais mas apuestas etc?