Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

Osensei

#1408 Pero si Nela nació hace poco, como va a ser su cumpleaños? XDDD

Edit: Cierto, en Hltv ponen que esta de celebracion del cumpleaños de su hija, fallo mio xD

1 respuesta
Chetero

Por que juega gob b , si hace 5 minutos ha jugado karrigan?

Cocapesii

SasSeR_18

#1411 En españa no tenemos una palabra para definir una celebracion de un mes de vida xD No sé si es que nació hace un mes o dos o simplemente se va a emborrachar aún ahora por que es padre xD

B

de regalo para Neliña habrá throw

SasSeR_18

A ver si penta tiene un muro que no sea como los de manolo y benito xdd

steePcoD

Son unos warreros estos de mouz que flipas haciendo DDos a penta en una ronda 4 super importante.. enfin asi solo saben ganar los desgraciaos

2 respuestas
Chetero

#1417 Que ddos??

SasSeR_18

#1417 no fue ddos o no habría entrado a los 10 segundos xD reinició por algo

steePcoD

Si estas viendo el partido PENTA vs MOUZ lo habrás visto en la 4º ronda caerse un tio

1 respuesta
Chetero

#1420 Tio no se ha caido nadie no digas tonterias.Ha reiniciado y en caso de que alguien hace ddos ten por seguro que no son los equipos...

SasSeR_18

que listo que es el puto calvo

1 respuesta
Chetero

#1422 Y el dennis de PENTA no se queda corto jajajaja.La jugada de boostin me ha parecido cuanto menos rara...

SasSeR_18

chrisJ siguiéndolos por el humo xddd no entiendo nada

choleky

de 7-2 a 7-8? xD

steePcoD

xD es increible lo de ChrisJ le admiro y luego en lan 0,0 gg Wp menudo amo

x1gorzz

Entiendo que haya jugadas de chrisJ en otros partidos increibles, y q luego vaya a lan y sea un teamkiller y no demuestre su nivel, pero si en este partido, EN ESTE, veis q chrisJ lleve algo es q veis cosas donde no las hay xD

Chetero

Puto amo el crisJ el mejor jugador con el secador.

SasSeR_18

Offtopic: Resulta que motar le preguntó a Friberg en su stream si no tiene botón de donación, y este le dice que no necesita donaciones. Seguramente los NiP, por ser NiP tienen recursos que ningún otro equipo tiene, aun asi, si no es 'política de la empresa' que deben seguir;

/Respect

V

iban 7-1 y de repente un equipo aprendio a jugar y el otro es como si nunca lo hubiera echo

O_o

kun294

NiP cobran un buen sueldo a final de mes xd

1 respuesta
JoseAdrian

Otra vez ganará LC a VP? porque creo que sería un buen Under, ademas de que no jugará my friend Pasha en Vp

3 respuestas
SasSeR_18

#1431 NiP no deja de ser una empresa, solo hay que ver su página de facebook el negocio que hacen con el merchandaising xD ¿Cuanto cobra cada jugador? tienes idea?

1 respuesta
V

#1432 ahora no interesa

Chetero

#1432 BO3 es muy descarado hacer throw, ademas el premio de la caseking no esta mal. 5000 euros al campeon y 2500 al subcampeon.Yo creo que intentaran llegar a la final para el premio y no haran throw.

Y ademas lo que dicen si juega MICHU es un pasza 2.0 y sino jugara Minise que no es malo.

1 respuesta
SasSeR_18

#1432 VP si está interesado no necesita para nada a Pasza para ganar a LC. Y menos si te meten a MICHU o sabe dios en su lugar

1 respuesta
yiRZ

como se llama la GUI de ceh9, que lleva en el stream?

1 respuesta
kun294

#1433
Ni idea pero otro user por aquí lo puso hace tiempo que eran los que mas cobraban y con diferencias brutales respecto a los demás y luego a parte los premios, y lo que dices tu solo hay que ver que si venden hamburguesas en el macdonals, que si chocolatinas y mil historias. Por no hablar de la pedazo gaming house que tienen.

Supongo que fnatic al ser tambien una gran empresa mundial de los e-sports pagaran bien a los del csgo

JoseAdrian

#1435 y #1436 es lo que pienso, que no creo que esta vez la lien, pero como no estama My friend no estaba muy seguro xD.
Gracias por la opinion

1 respuesta
SasSeR_18

#1439 Con VP nunca se sabe, y menos teniendo ahí al lado la dreamhack

1 respuesta
Tema cerrado