les gustan los retos en partidos ganados antes de empezarlos, freeskins, es lo que pasa cuando quieren ganar xd
Creeis que pondran los partidos del campeonato de Virtus.Pro Staff?
#1481 esa es la gracia, que son bastante randoms
#1479 No creo, y espero que no, son partidos de cachondeo por una buena causa parece y habría lloros por doquier por throws xD
Hellow everyone, llevo leyendo este foro una temporada y al fin me he animado a registrarme.
Cual creeis que es el % real del mouz vs k1ck?
Gracias
#1488 casi pierden contra un equipo español en ot en el torneo ese que jugaron contra equipos españoles.
Yo diria un 90-10
El partido es a las 3, CSGL cerró hace un momento las apuestas para las 2, y ahora está puesto para las 2:30 xD No sé que hacen
Siendo online 85-15 tranquilamente, lo mismo siendo online les interesa este torneo de la caridad, más que nada porque awards en lan no los veo yo, son la puta mugre y me dan mas asco que cualquier otro equipo
#1489 un 90-10 simplemente por eso... ok
puede ser un 90 10 pero vamos dar ese argumento tio...en un equipo q juega meison soker blade etc...
Como si ahora OG fuese un equipo de mancos... Para mi un 80/20 creo que me dijeron que habia 1000$ de premio para el ganador, osea que siendo un torneo de mi... y con ese % le meto un poco a k1ck por si cuela
#1491 og ahora mismo no es top 3 de españa aun que queda por vr que pasa en la proxima lan, el caso es que kick gano a lc 16-6, lc perdio contra penta y penta ayer no sabía ni por donde le llovian los tiros contra mouz al igual que lc
Vp tambien era seguro que iba a ganar XDD Realmente no hay nada seguro, por eso kick tiene un 16% XDD