Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

I

#267 No te ralles, hemos sufrido de un golpe de suerte xD

RubenLionel

Me sorprende muchísimo que haya ganado vp a tsm en d2, y me jode aún más porque no metí a los polacos, aunque como ya había dicho antes me parecía muy raro que esto no fuera de tsm.

gg a los que confiaron en taz

Sigpipas

Pero si a mi me da igual que posteeis o no, de hecho a mi que pongáis lo que ganáis me da igual :D. Yo últimamente os leo pero no posteo, esta gracioso el foro

ThunderL

#266 http://gyazo.com/f89cca27467eb415a36b5b33d7669044

No son lagrimas, normalmente pongo beneficios solamente si he puesto la apuesta antes; por respeto y compliento de las normas del foro. Pero voy a hacer la excepcion esta vez para callaros.

2 respuestas
ANG

#274 A mi no me vas a sorprender con ninguna apuesta xD, PC nuevo by CSGOLounge y camino del coche jajaja

3 respuestas
Sigpipas

#274 A quien quieres callar exactamente? No me puede importar menos lo que ganes/pierdas, sin acritud :D

Por mi postea lo que te de la gana.

1 respuesta
bellido1980

Tranquilidad y a hablar de los próximos partidos... ¿Cómo veis TSM vs Fnatic en overpass?

Guakamayo

#275 oyes eso? es hacienda llamando a la puerta de tu casa xD

ThunderL

#276 #275 Al señor de #275 , no me quejaba de que ganase Vp, ya que aposté por ellos, si no de la gente que viene a pegar solamente sus beneficios sin poner sus apuestas antes.

Sigpipas

3 1 respuesta
Pulgar

Yo para ese tambien tengo!

nost

#280 pipas eres un risas jajajaj menudo carro by csgolounge.

R4T0R

Pon los pares de nike tb va

Guakamayo

Me meo con el pipas xD

khramsek

#275 Para querer comprarte un coche con skins tienes un inventario de PUTA mierda compañero ;S Creo que no te da ni para el que te pusieron por ahí arriba :P

1 1 respuesta
bellido1980

Parece que hay más partidos que no paran de fallar :(

khramsek

Ah y se me olvidaba, venir cocky a un foro con una apuesta ganada de menos de 100$ JAJAJA Se nota que te ha impactado ganar tanto (te has doblado, not bad)

1
Sigpipas

La de que le ha caído al amigo millonetis en un momento, pobre, el solo venia a poner sus ganancias sin molestar a nadie. :(

Guakamayo

Ay Nicolás que te han pillao con el carrito del helao jaja

R4T0R

#267 esa me ha hecho daño :(

1 respuesta
Sigpipas

#290 Sabes que estoy de broma hermano :3 ademas por lo que veo ha venido a la ciudad un macho alfa que tiene carro by csgolounge, quizas te ponga los cuernos _

Guakamayo

una cosa xavales, deben estar habiendo problemas generalizados con el csgo no? porque hay varios partidos parados y no parece ddos, mas bien problemas con las cuentas.

1 respuesta
kun294

jajaja que top el nuevo zortex

bellido1980

#292 Parece que hoy es día de cachondeo y se pasa de todo lo demás lamentablemente.

Por lo que veo hay varios partidos con problemas similares, una lástima no poder jugar en condiciones ya que una pausa hace perder / ganar un partido.

molelo

Que os parece el tsm vs fnatic en overpass??

Guakamayo

reanudado penta por si os interesa

KubicKAinz

partido de cw:

mata cw a 2, se les cae uno estando vivo a su equipo, pierden ronda un 4 vs 3.
no entiendo mucho la normativa, pero realmente eso deberia ser valido ? no me jodas jajajaja

russeN1

Esta defendiendo muy bien NiP después de ir 1-6 abajo.

F

Es que lo mio ya es un mal de ojo, no jodas. En este mapa que iban mejor... más aún cuando es un puto fallo de steam con el vac authentication error, que le esta dando a un monton de gente.

Tienen que ganar como sea joder, pa al menos recuperar, son los 6 pavos que tengo pa apostar y hacerme rico. xD

I

hoy le toca jugar a forest

Tema cerrado