Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

ruk0style

gg, otro win por aquí aunque sea de centimillos

RubenLionel

#1200 ha pasado vp por una round difference de +3

pkjn

Que sigan fichando finlandeses

HYPNOZIN

como veis los partidos estos de la lan rusa de mañana temprano?? tienen buenos % pero a saber xd

1 respuesta
Ryben

#1204 huye y no mires atrás... Random 100%

1 respuesta
HYPNOZIN

estoy por meterle fuerte a los bs3x esos, que tienen el mejor %, alomejor me la juego xd #1205 pero sí es buen consejo gracias.

Por aquí un poco de info sobre los grupos de dicha lan : http://www.esl.eu/cis/csgo/5on5/mayan_lan_gs/rankings/

ThunderL

#1177 Yo puedo explicar o ayudar, pero lo que no voy a hacer es decir a que equipo apostar, ya que cada uno es responsable de sus apuestas. Yo apuesto por intuición, más de una vez he puesto la imagen apostando partidos en los que he perdido y lo asumo. A parte, yo me quejo porque esta puesto explícitamente en las normas del hilo que no se venga aquí a poner tus ganancias cuando no has publicado anteriormente tus apuestas.

http://gyazo.com/e998550cc66474d0efc7724720687169

1 respuesta
kiniloko

#1207 la última vez que metistes las 4 asimovs Dijistes si ganabas habría sorteo, y devolvieron. Ahora que ganastes, no hay sorteo? ;-)
Como veis mñn las apuestas, lok más dudas tengo es con vp vs Navi, pero que opinais??

ThunderL

#1028 Esta vez no >.<, ya haré de eso otro día, que ahora voy justo de skins.

En cuanto a VPvsNavi es un 50/50 para mí, aún así seguramente apostaré por VP.

1 respuesta
ToRDeN

Una pregunta, si compro un skin en el mercado de steam, puedo apostar o he de esperar X tiempo ?

1 respuesta
P

#1209 ?? xd
#1177 Es lo logico, llevo desde enero/diciembre por este tema y creo que todo va a peor, cada dia veo a mas gente preguntando a quien meter sin tener ni idea de los equipos o buscando victorias faciles sin investigar por su cuenta, ojo a mi no me parece mal que se pregunte si se tiene dudas, siempre y cuando se diga que duda tiene exactamente, preguntar a que equipo meter no es tener dudas, es no saber a quien meterle, luego tenemos a la gente que presume de ganancias sin haber puesto la apuesta antes de empezar el partido.

#1210 Tienes que esperarte una semana.

2 respuestas
ToRDeN

#1211 Gracias :)

ThunderL

#1211 wrong quote, soz.

Dante25

Buenos dias. Aqui va mi allin a Fnatic con un par xD. Mucha suerte a todos.
http://gyazo.com/2c09afed16a86e0dfb5a9d25b6d835b8

yeyo4584

FNC o Titan? (yo creo que fnc no?)

RubenLionel

Debería ganar fnatic, pero no ha tenido una lan muy fiable y sin embargo Titan está muy bien.

Dicho esto, ganará fnatic 2-0 seguro xD

Dante25

Mas les vale pq sino me doy contra la pared xD

kun294

bueno acabo de ver las semis, habra que meter al equipo que mejor juega contra fnatic.
go puta titan

ThunderL

Meterle eso a Fnatic con esos odds. Muy seguro tienes que estar de que pasan ellos.

Dante25

Que va tio seguro no estoy. Pero tengo que recuperar lo perdido arriesgando sino nunca conseguire armas caras.

1 respuesta
kun294

ya se ha dicho muchas veces y los propios jugadores de fnatic lo han dicho que es el equipo que mas respeto tienen y que peor se les da. No he visto ni un partido de la lan pero esos porcentajes los veo desorbitados....

HYPNOZIN

Pues yo creo que fnatic va a ganar fácil sinceramente, al equipo que mas fuerte veo despues es Navi y fnatic le gano "comodamente" por decirlo de alguna manera. Yo estoy pensando en hacer maxbet fnatic, aunque los porcentajes me están haciendo pensar...

LinkinTC

Titan ha hecho un buen torneo... Yo hago low x ellos

ThunderL

#1220 nunca apuestes pensando en lo que has perdido y en recuperar. Es la peor mentalidad que se puede tener a la hora de apostar, ya no solo en csgo.

Yo metere seguramente mid-low a titan, por los odds y porque es ahora el momento en el que titan tiene que demostrar que es un equipo T1.

HYPNOZIN

skip por aquí, aparte creo que la apuesta va a ser meter a VP, también me hace dudar el pick de los mapas xd

FLAkotE

2 chavos aquí por titan y su counter...

MGomez

1 eurete a titan. Y si VP se mantiene de under le meteré bien.

Mas0ka

meto 22$ a titan, es en lan y titan le tiene cogida la medida a fnatic, mucha suerte a todos.

pelusilla6

Donde veis que mapas se van a jugar?

PD: Y teneis alguna página con estadísticas , como por ejemplo que mapa se le da mejor al equipo?

Gracias!

1 respuesta
P

#1229 hltv.org para todo lo que preguntas

1 1 respuesta
Tema cerrado