Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

Ryben

los % en publicir vs LDLC son por el hype de DH pero online ldlc no son tan buenos como demostraron en LAN

I

VP 92% jeje.

MGomez

#119 yo metí 50 centis por hacer algo.

1 respuesta
Dante25

Madre mia acer que bien juegan

ToRDeN

#123 algo así hice yo tmb, ya veremos, vale la pena intentarlo xd

Ux1o

Segundo mapa para Tricked. gogogo Dimke!!!

Lenix

llevo meses intentando hacer un puto bet en esta pagina y todavía no he podido :S

1 respuesta
ToRDeN

#127 y cual es el problema exactamente

1 respuesta
Lenix

#128 le doy a place bet, me dice no se que de esperando por el bot abajo a la izquierda, desaparece y no se completa.

2 respuestas
VassiLi-

#129 aceptas el email?

ToRDeN

#129 Cuando te aparece eso del bot abajo a la izquierda lo que espera es que aceptes el trade en steam

Dante25

Que bien Acer +6$ algo es algo xD

1 respuesta
elgaudy

bueno me perdio encore, aun asi tengo beneficios con el partido de virtus U_U

Dante25

Yo por cagon no aposte xD. Pero fuera apostado a vp. xD :palm:

ToRDeN

bueno pues 12-13 a ver si gana public

Dante25

Mañana tsm vs vp en mapa d2. Allin TSM ?

Dante25

Pq cuando se me habre la apuesta ganada y le doy aceptar me dice no se que de 7 dias. pero si voy a steam si puedo aceptar la oferta?

Dante25

Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.

Dante25

Siempre dice eso cuando intento aceptar desde la pagina csgolounge

Ux1o

Lo que Dimke te quita, Spitfire te devuelve.

Dante25

xD que bien han jugado los acer. por cierto los paradox son los method no?

Sentenza

value de 0.80 y no gano nada... vaya broma.

Dante25

con el % de ace gaming lo veo bastante bien contra method a bo2. pero amerrrricanossss paso.

Sentenza