Noticia, fnatic gana un mapa en overtime, ya no hay quien les pare de camino al top1 xD
'otra vez los subnormales vuelven a atacar, dos tontos muy tontos'
palabras sabias del comentarista, que asco de llorones
#279 Anular? jaja. Solo anularon una (la primera) porque GuardiaN se cagó en sus madres. Ahora no anulan ninguna.
¿Alguien sabe como hacer ddos? Creo que me voy a apuntar a la moda.
titan apesta y yo creo que ellos conocen muy bien al autor de los DDOS , siempre le hace ddos al enemigo de titan ;D la ultima vez fue VS vrtus pro
el admin dijo que mientras el partido se de como valido, en cslounge se va a dar como valido, me parece una puta mierda desconsiderada la verdad y eso que he apostado por titan
#283 +1, ya paso de los streams
pero vamos, que perdí 30€ hace una semana con coL creo y la mitad de aquí se super alegraron, doble moralidad por lo que veo ¿no?
yo os doy un aviso a muchos, yo entre las perdidas de la anterior semana y sobre todo por la mierda de los ddos paso de apostar armas de mayor valor de 5$, ya consegui muchas armas que jamas pense en tener y gracias a tradear mierdas de armas por cajas tengo bastante money.
No merece la pena apostar ya que jamas van a cancelar un partido por ddos entonces esto va a ir a mas. Solo merece en lan o como yo apostar mierda de skins porque os gusta los partidos.
Cambiaba hace mucho tiempo armas baratas por cajas csgo y bravo cuando estabn al mismo precio. Ahora valen sobre 1 euro cada una y tendre unas 70 xd
#294 Lo de las lanes nosotros ya lo teniamos muy clarito, yo ya he vendido casi todo mi inventario de steam y estoy sacando la pasta, asi no me preocupo de apostar ( que llevo sin hacerlo bastante ) hasta la siguiente lan... Tambien teneis que fijaros que cada organizador de torneo/liga tiene sus propias normas y aplicaciones sobre el tema DDos, sabemos que ESEA se la sopla totalmente, y que tienen una organizacion pesima tanto en infraestructura y admins en partidas ( dicho por muchisimos equipos profesionales ) y tambien se vio que ahi equipos que tienen sus propias reglas "morales" y se dejan ganar cuando ven un DDos.
No se que estara pasando en el partido de Titan pero por lo que leo los de Faceit se estan tomando la ley por su mano.
#277 Dime tu siguiente apuesta y prepara mi m9.