desde que finalizo el partido de fnatic vs mouz que gane intento retirar un skin y me dice todo el rato
Looks like we coudn't find a proper bot for you. Please try again later.
Sticker | King on the Field
desde que finalizo el partido de fnatic vs mouz que gane intento retirar un skin y me dice todo el rato
Looks like we coudn't find a proper bot for you. Please try again later.
Sticker | King on the Field
#391 no lo tendran en "stock" hasta que no lo apuesten y lo pierdan no habra para ti (si es que es eso claro)
que cosa mas rara :S
teoricamente los skins los tiene que tener si o si porque una vez apostados se quedan guardados :x
bueno pues yo hoy eh metido 16 de value a dignitas me dan si gana 39 value y tambien meti como 10 de value a LDLC me dan 16 de value si gana, ojala me ganen los 2... o al menos dignitas si no me qedo un poco peladillo..
#399 https://www.facebook.com/dupreehcsgo?fref=photo Además en el dedo corazón, que si fuese el meñique...xd
Por lo menos avisa, que otros ni lo hacen y luego te sueltan la excusa que si el pc que si no se que ect... todos sabemos de lo que hablo.
otro que se la juega y apuesta por Titan.
En teoría siguen de bootcamp preparándose para la DHsummer, deben estar fuertes y dignitas entra unas cosa y otras no llegan al 50%.
Esto decia ayer dupreeh:
Back in business! Time to camp as it hurts like hell pressing W, haha..
Oh well - I hope I wont fuck up too much! Takes some practice though!
Ahora como pierda titan me cago en los franchutes...
¿Se sabe datos extradeportivos que puedan afectar al partido de Fnatic vs NiP o todo normal?
Estoy por meter a Fnatic que no creo que mole perder vs los de tu país.
la ultima vez q vi a dignitas en mirage perdieron por culpa de fetish xD era el unico q no mataba y eso que estaba en ventana de medio
Acabo de comprobar que SG Pulse ya no es overvalued, ¿alguien me actualiza las armas que sí lo están? Thanks
Ultimamente han bajado mucho , ami tmbien me gustaria saber cuales estan bien para apostar dinero/value.
Ahora mismo que armas estan overvalued en csgo lounge?
Quiero empezar desde el pozo gastandome 10 eurillos que puedan proporcionarme mas ganancias XD
Hace un par de semanas
-MAG-7 Alas Stattrak
La SG ya no, el resto ni idea.
¿¿??