Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

na1x

2 stand in. Nico best danish ever.

kkrysys

http://gyazo.com/28f3e8c49726cae2de523b03969db6d3

kun294

GG increible el % de dignitas habia que aprovecharlo :D

redomix

Ese % de Dignitas ha sido un caramelito muy jugoso

Ux1o

Al fin gano algo con el DDoS en contra.
Lo que no entiendo es porque no han seguido una vez empezado. No hay quien los entienda.

steePcoD

Gracias dignitas ayer cuando pusieron el partido lo dije que dignitas si seguia con ese % me iva a cebar ale, 40 de value mas para el bote.. :D thanks you digni nunca me fallas ayer aposte en su contra y tambien perdio estos van con migo ajjaj

na1x

Estuve a punto de ir All-in Dig, pero buenom he ganado 5.14 no me quejo para nada xDDDD

y34hl0ve

No es feo ni nada el pimp este xd

1 respuesta
cartero

Alguno le dais vida a Fanatic contra NIP?O es pàrtido claro?Me crea muchas dudas este partido

1 respuesta
Depay

ezzz skinsss! Lástima que no haya jugado muy fuerte

kun294

#488

#489
con ese % , a 1 mapa y viendo que NiP lleva tiempo mal yo meto a Fnatic algo sin duda.

Ux1o

¿Soy el único que ve luz a favor de Wizards contra mouz?

2 respuestas
y34hl0ve

#492 No, y aposte por ellos xd pero mas que nada por si suena la flauta.

na1x

Yo tb metí unos cents

deffkt

#492 yo voy apostar por wizards a ver si recupero lo perdido por titan

choleky

alguien en este hilo dijo que nico era un cono... que venga otra vez y lo diga va xD

cartero

Yo aposte por wizars tambien en el de mouz y por fanatic contra nip,pero estoy dudando de cambiar a nip,no se no se

xCrisdinho

Metí 1 euro y me llevo 2.8 no queria arriesgarme que no estoy para tirar skins xD

1 respuesta
kun294

#498
yo no meto mas por los ddos hasta que se solucionen paso de meter skins caras, meto por ver los partidos y xq me gusta pero ya perdi la semana pasada mucho con los ddos.

1 respuesta
A

hmm normalmente a virtus no le tocan los huevos con el ddos, cierto? me da que VP vs LDLC va a ser otro partido que se decida por eso :S

xCrisdinho

#499 Yo la verdad soy mas precavido. No me fio del Ddos o de los equipos que pieden misteriosamente siendo superiores. Por eso voy apostando de poco en poco xD

cartero

creeis descabellado que fanatic le gane a nip?

y34hl0ve

Ahora si Wizards gana a Mouz me puedo morir tranquilo.

kanaya

llevo poco en esto de las apuestas pero es un vicio

1 respuesta
kkrysys

#504 Yo lo llamaría ludopatía.

1
deffkt

que bien wizards :P, alguien aposto por ellos en este partido?

2 respuestas
na1x

#506 1€

xCrisdinho

#506 90 cent xD

xCrisdinho

Wow Muzaaaa!

na1x

Increible como ha vuelto al nivel Musa macho........ Estos últimos partidos (y lo lleva ya demostrando mucho tiempo) esta a un nivel..

Tema cerrado