Exertus ha echado a su equipo y ha fichado a u5. u5 = el nuevo Exertus.
Pues nada pongo mierda de skins y ganan xd
En lo de hoy metere algo a wizards no solo porque tienen un % muy bajo sino por mi gran asco a fnatic despues de no saber banear mapas, quien sabe igual hoy Nuke.
Tambien algo a fm que mouz llevan de pena muchisimo tiempo
Partidos a bo1 así, como no tengan el agua al cuello no los ganarán 100% xd
edit: 47 posts y parecéis nuevos XD
Yo aunque tenga la cuenta robada... Creo que hoy es un día perfecto para apostar a Wizards... Ya que se paga a 5€y pico o casi 5€ yo le metería 3€ si pudiera... Fnatic está muy mal y wizards puede con ellos.
el de fnatic es BO3, no sé si jugarmela con 3 ó 4 eurillos para wz y m ellevo 15 o meter fuerte en fntic y llevarme 4$, tras una mala racha no quiero cagarla tanto :>
#49 Por una sencilla razón que voy a poner aquí para todos:
Aviso:
(para el que no lo sepa)
Fnatic es MUY MUY MUY irregular. Un día te gana a cualquier tier1 o le saca +13 rondas a NiP.
Fnatic es el típico equipo al que NUNCA hay que apostarle, puede ganarte a virtus, nip, titan o puede perder contra Wizards hoy... Esto es una ruleta rusa, le haces all in a fnatic y te pierde contra Wizards, métele all in a Wizards y puede que te comas un 16-0, 16-0
El partido es 50/50 le guste a quién le guste, coged una moneda, tiradla al aire y decidid a quién apostarle, aunque viendo el porcentaje de Wizards yo metería skins de estos que dices: bah, no lo uso y vale 3 pavillos, lo meto.
Ahí queda eso, yo me abstendría de hacer all-in xD
#54 +1 y añado "swedish trash kids"
Edit: he leido que "Hughsy (stand-in for Puls3)" en FM-eSports. Para el que le interese
#56 Hughsy fue de lo mejorcito de su pais en css, y en csgo cuando estuvo activo en mouz no lo hizo mal, pero a saber sus horas etc, a priori es mejor jugador que puls3 y siempre ha estado con rattlesnk
Bueno pues yo le metío 3,75 a FM a ver que pasa xD a wiz-fnc no voy a apostar. Actualmente no veo a wiz llevandose un bo3 frente a fnatic, y para ganar algo con fnc tendría que ir all-in y nunca se sabe :p