Dignitas o Titan, cuál va más fuerte?
si te sirve hace 2 dias gano dignitas en dust2 que de los mejores mapas de Titan sino el mejor, yo sabia que podian ganarles y asi fue encima tenian un 20 y pico %. Pero es un partido muuuy random cualquiera puede ganar yo metere al que menor % tenga
#781 Yo creo que dignitas, pero claro, titán suele tener a su ejército del DDOS, partido arriesgado, yo voy por dignitas ya por que titán me caen mal
No entiendo la obsesión de la gente por hacer ataques DDOS, deberían buscar alguna manera para solucionar ese problema.
twichspain retransmite los partidos? Hay alguna forma de saber que partidos retransmiten? el chaval lo hace de puta madre, hay que reconocérselo y me encanta oirlo xD
#792 ya, como siempre nunca te puedes fiar salvo en LAN, pero mis apuestas son de 20$ que la asiimov no me atrevo a apostarla xD
#797 No me ha quedado del todo claro xD
He apostado a Dignitas, la otra vez metí en Titan debido a las circunstancias en las que iban a jugar Dignitas y no lo hicieron muy bien. Principalmente ganaron porque KennyS no estaba muy fino, yo creo que si lo hace bien tendrá más posibilidades de ganar Titan.
Lo de fnatic no tiene nombre vaya panda de subnormales nose ni como pueden ser un equipo profesional.