Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Snoopedd

Uno que va fuerte hoy con NiP y TG

GaNDaLFViTi

#1290 Pues yo llevo esperando 3 dias ya xD

chispa91

#1290 tienes toda la razon ahora mismo NIP esta fuerte vuleve a ser el equipo solido que era antes,yo creo hoy ganara para mantener sus obciones en faceit pero esta claro puede pasar de todo

kanaya

con cuanta antelacion se saben los mapas y donde se puede mirar?

1 respuesta
P

#1294 5 minutos antes

xCrisdinho

Que yo me entere, NiP tiene alguna posibilidad si gana los partidos que le quedan de ganar el torneo?

1 respuesta
P

#1296 depende de si mismo para clasificarse necesita ganar los partidos k le kedan

xCrisdinho

Alguien que vio ayer a T4B me dice que nivel tiene mas o menos? No se si Titan se confió, o si realmente son buenos, porque ese % en TG puede aprovecharse si no son muy buenos los T4B

PD: con los baneos de fnatic igual qizards juega en nuke hoy.... xD

3 respuestas
LoSsct

#1298 a mi me gusto como jugaron, voy a meterle un poco a t4b seguramente.

Drami24

#1298

La verdad es que T4B tiene más nivel del que yo pensaba.

Ayer se lo han puesto complicado a Titan.

GaNDaLFViTi

#1298 Es un gran equipo, y le cogi mucho asco ayer a TG, asi que.. le meteria a t4b si me salieran mis armas en armory..

A

Los titan aun juegan en la casa los 5?? La competición que juega mystik vs titan son 5 mapas y cada equipo beta un mapa??

1
steePcoD

yo le metido 30 de value a titan.. espero qe no me falle si no solo me qedo con el cuxillo y sin armas :D

Raftz

Yo no sé si apostar en NiP vs VP o en LDLC vs Dig, iba a apostar por Dig pero no termino de confiarme xD.

barbarawr

Pero bueno que es esto? xDDD

2 respuestas
Euskadi19

#1305 Pusieron el otro día de Dignitas vs Fnatic y NiP vs Dignitas.
Si sirve de información, por si alguien apostó a este partido, Musamban1 puede que no juegue debido a que su perro se ha cargado la fibra óptica de su cada y hasta mañana no se lo pueden solucionar (los partidos de faceit no pueden aplazarlos).

1 respuesta
LoSsct

Mis apuestas..

http://gyazo.com/75d8c5188a94552dc4c1aff970cb47ee

Que opinais?

tany251

#1305 Se podria decir, que el perro no es tonto. Por ahora.

El pulpo Paul y el perro como se llama?

1 respuesta
free

El partido de mystik vs titan, no sé a quién apostar la verdad, shoxie va volando....., pero como equipo, son muy nuevos aún, están frescos, se dejarán ganar?, o jugarán en serio?, qué opináis?

xCrisdinho

#1308 Apostarás hoy tany? Hace días que no veo tus apuestas, lo has dejado una temporada?

1 respuesta
Pelota-Zos

#1306 es veridico que puede que no juegue?
Si ese es el caso esto es una apuesta fija.

1 respuesta
Euskadi19

#1311 Es probable que no juegue, sale a las 6 de trabajar y a las 7 empieza el partido; en el caso de que juegue lo hará desde casa de alguien. Yo no he apostado en este partido.

2 respuestas
Pelota-Zos

#1312 Lol, y como estas tan enterado de todo eso? Jajajaja

1 respuesta
steePcoD

#1312 Directamente yo no eh apostado en ninguno de los que juegan ellos ya que no estan al nivel de eu al menos mientras que este flipin ay dentro.

Euskadi19

#1313 Lo ha dicho Flipin.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1315 Gracias por el dato entonces!

he metido 40 centimillos a t4g que creo que tiene opciones de ganar frente a exlgb

javidecai

Yo voy con 6de value en T4G, tras la trolleada de ayer de los cabrones de LGB una poya voy con ellos hoy...

1
HansOP

No puedo apostar mi Awp Red line well-worm star track :/ quería apostarla por TeamDDOS

tany251

#1310 No apuesto ya apenas, las ultimas 2 apuestas fueron por MJ pero values muy bajos, y en el caso de arrastrar algo hoy seria a Titan vs LGB.

j0secsgo

A quien le meto LDCL vs Dignitas? Que hago :S

1 respuesta
Tema cerrado