Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Sekenn

pues si gana LDLC... 5 partidas de 7 ganadas hoy, de puta madre hacia ya un huevo que no tenia buena racha

1 respuesta
javiasecas69

#1499 Simplemente te preguntaba relajate,si has perdido algo o tienes un mal dia nadie te tiene culpa.

1 respuesta
kun294

#1500
Yo aposte por los gabachos pero esto lo han hecho para que los 2 equipos queden mejor y encima con ez skins
#1502
Que me estas contando si t he contestado bien. Joder otro sin foto y con estos modales que raro.

Ruidomc

Vaya día de oro! Gracias VP fanboys :D

SasSeR_18

Empieza el partido y empieza a compartirse el 16-7 por hltv. #1500 Hombre si te parece bien que ganen las apuestas con value 1500 los que tienen la información pues vale..

Así sí que mola apostar.

khramsek

#1501 Hoy sólo ha habido 6 partidos xD el de mystik se pospuso.

1 respuesta
steePcoD

#1500 por una vez estoy con tigo con todo lo flamm qe eres gg no añado mas al asunto

Sintiendolo por la putada de la gente qe aya metido a VP..

LoSsct

Toma! dia redondo!

steePcoD

Gracias LDLC :D 96 de value para el vote decirme como se suben foto qe la subo

xCrisdinho

Mis primeros 30 de value ganados, que emoción xD

Sekenn

#1506 cierto he contado el partido de titan vs t4b de ayer

Depay

http://gyazo.com/d10d0201ce6a2332129a124e4f3357e3

Algo raro está pasando que se nos está escapando... Ni confirmación por HLTV ni por csgl....

2 respuestas
Euskadi19

Pensaba que habría ganado VP debido al cambio de % puesto que cambiaron de tener 35% a 72%, pues posiblemente no se ha filtrado información aunque los jugadores lo tienen de puta madre para forrarse, y más con ese % que tenía LDLC. Metí únicamente 1€ por LDLC por como jugó contra Dignitas y como jugaron VP hoy.

¿Un "amigo" de steam de alguno de los jugadores puede ver la información de la partida de estos torneos?

SasSeR_18

#1512 ya llegará, ya te digo yo que no lo van a cancelar los de c$gl

LoSsct

#1512 En htlv si esta confirmado

1 respuesta
Depay

#1515 Cierto, lo acaban de confirmar en HLTV. Verás, con lo del ddos perdí dinero apostando por VP y puse a parir a los de csgl y me dicen que han puesto una norma que en temas de ddos y eso no harán nada más, hoy apuesto por LDLC y como devuelvan las skins esto ya sería un cachondeo. Rezando estoy*

1 respuesta
steePcoD

#1516 espero que no devuelvan skins porque esto ya es su problema, no el nuestro ellos pusieron partido, nosotros apostamos de nadie es la culpa aqui y claramente por los porcentajes no sabia mucha gente lo que pasaria en ese partido asique que no toquen las narices

2 respuestas
LoSsct

#1517 Nadie ha dicho que las vayan a devolver, no ha pasado nada en este partido, asi que no las van a devolver. Antes tambien tardaron en cerrar los partidos y por la noche suelen tardar. Yo estoy esperando ver que me ha tocado en el value mas alto que me he llevado nunca

1 respuesta
Depay

#1518 #1517 Mirar el twitter de csgolounge... Que asco de peña

2 respuestas
LoSsct

#1519 No lo entiendo, que quiere decir?

1 respuesta
steePcoD

#1519 a mi me decis mirar twter y escriben en ingles y no tengo ni idea... explicame azme el favor

khramsek

#1520 Que los jugadores han apostado en el partido a través de terceras personas...Y como nos quedemos sin nada por los retrasados mentales -.-

Edit: 1 hour ago match results leaked. Para mear y no echar gota -.-

Sorii34

Lo han cancelado, que hdps

xCrisdinho

JAJAJAJAJA y lo quitan JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ putos imbéciles cuando hay que cancelar algo no lo cancelan y ahora si?

ThunderL

Lo han devuelto. WTF

steePcoD

PERO QUE COÑO DECIS ESO NO LO PUEDEN HACER... eso es su problema ellos sabian lo que habia no pueden...

2 respuestas
Ganjuto

#1526 lo han devuelto ya :(

1 comentario moderado
koalas

#1526 vamos que te quedas sin tu 96 de value jajajaja que descojone contigo jajjaj llamame cabron tas en todo tu derecho bscxtrpdz

SasSeR_18

pues por mi genial

Tema cerrado