Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

TDM2

de hecho para mi que contra dignitas han faneado a proposito... asique moraleja de este cuento? no apostar mas por vp ni por ldlc

barbarawr

#1590

Como me gustaría que VALVE quitase todos los putos skins y os fuerais todos a los que no os interesa más este juego que por las skins al LoL a llorar. Registrado hace un mes y me vas a decir que es por tu pasión hacia el CS:GO.

Es una apuesta FRAUDULENTA ergo tiene que ser cancelada, si lo entiendes bien y si no pues a lo mejor eres tú el que necesita un chequeo de CI.

Ale, buenas noches a todos.

1 1 respuesta
tany251

#1587 Seguro que no es la primera vez que ves estas peliculas cuando los nuevos en esto no ganan en partidos trameados.

#1589 Para, dejale, dale la razon y punto ya que no se bajara del burro. Asi almenos le daran algo esta noche.

1 1 respuesta
redomix

Aunque la mona se vista de seda mona se queda xD

Me gustabais mas sin avatar

1
LoSsct

#1592 Los skins simplemente son una motivacion extra para este juego. De verdad crees que me importa minimamente el 25 de value que he perdido? es 25 con eso me limpio el culo, es la sensacion de impotencia al haber sido estafado y no poder hacer nada.

"Al cesar lo que es del cesar.."

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#1595

Menos mal que no te importa, te llega a importar y se cae internet.

1 respuesta
LoSsct

#1597 Tu de capacidad lectora poca no?

He dicho que me sopla el 25 de value pero me jode que me estafen, osea que quiero lo mio.
Recuerdame que me traiga las tizas a colores para que puedas entenderlo. O mejor, la proxima vez te doy la explicacion con zanahorias, tomates, lechugas y eso que seguro que lo entiendes mejor.

Ale, me voy a dormir tengo mejores cosas que hacer que "discutir" con doctores liendres.

Buenas noches.

1 respuesta
tany251

#1596 Se te da muy bien dar clases de ortografia, ya sabia que el razonamiento logico no era lo tuyo pero la compresion lectora tampoco.

los nuevos en esto

Busca la palabra foro, o mediavida... mejor no, no lo busques que sino te estare dando pie a que sigas poniendote pesado por una apuesta de los cojones que no has ganado.

1 respuesta
barbarawr

#1598 Te han estafado los jugadores que han filtrado la información, no csgoloungue. Puedes ir a contarle esto a pasha y que te enseñe el biceps.

Buenas noches.

LoSsct

#1599 Y tu capacidad de expresion es baja o nula.

No digas "Apuesta de los cojones que no has ganado" di mejor "Apuesta de los cojones que has ganado pero te han estafado por toda la cara"

PD: El biceps de pasza me lo paso por el mismo sitio que tus comentarios.

Ahora si, Buenas noches.

tany251

Que pesao tio por dios.

Esperemos que por cada partido que pierdas no vengas aqui a soltar lagrimas durante 4 paginas por que si no menuda cruz contigo.

xCrisdinho

http://www.reddit.com/r/csgolounge/comments/265wc1/kqly_neo_pashabiceps_taz_have_attempted_to_cheat/

1 1 respuesta
steePcoD

Bueno yo que quereis que os diga no lo pongo tanto aqui porque no hay nada que hacer y ninguno de vosotros vais a cambiar esto... pero estoy con el claramente a mi me an stafado 96 de value y por cierto barbara a lo de tu partido de LDLC VS VP POR KQCL O COMO SE LLAME, también te doy la razon se deberia de aver cancelado

Y ahora digo y porque el pasado partido no le cancelaron (Que se dio como nulo) ya que ha habido esta rebancha, y este si? Si cancelan este tambien deberian aver cancelado el anterior en el qe perdiste 200 euros

1 respuesta
samir678

NUEVAS APUESTAS :DD

a quien apostais all-in ?

y34hl0ve

NiP ya no tiene posibilidades de pasar no?

1 respuesta
redomix

#1604 Porque en el anterior, el admin del torneo lo dió como bueno y csgolounge siguió su criterio. Después de la presión de los jugadores y viewers, el admin del torneo anuló el partido.
Csgolounge dando finalizada la apuesta y la gente recuperando armas, no podia cancelar la apuesta.

#1606 No

tany251

#1603 Grande ese post, y ademas se ve que es el panel de los admins.

KQLY

NEO

Pazsabiceps

Taz

Tremendo canteo... verguenza me darian las apuestas de Taz y Pazsa pura verguenza. Tenia a los de Mouz como los mercenarios nº1, pero ahora VP son los nº1. Ojala pierdan todos los torneos importantes que tienen por delante y se disuelva ese equipo, les deseo lo peor.

1 respuesta
xCrisdinho

#1608 Lo mejor la excusa del trampas este xDDD

http://gyazo.com/da2f4af5761d67ac76cab190ad08f37d

soyuncerdo

Había apostado por LDLC, mire antes HLTV y veo un ez skins, entro ahora en CSGOLOUNGE y veo el "match results leaked"... Cara de sorpresa, leo un poco y entiendo que si el partido era en diferido ya solo por eso debería haberse cancelado la posibilidad de apostar, tal vez ni ellos conocían el dato. Finalmente lo cancelan y me parece correcto llamarme loco.

Espero que no vuelva a ocurrir. Un saludo

3
TDM2

titan - mystik
wiz - .ldlc
vp- tg
fnatic - dignitas
nip - titan

y34hl0ve

Si nip no tiene posibilidades de pasar porq apostáis por el?

1 respuesta
TDM2

#1612 no se, pero va a ganar y .

1 respuesta
steePcoD

Bueno pues espero que no lo aga #1613 eh metido 35 de value a titan qe sea lo qe dios qiera...

1 respuesta
TDM2

#1614 pues igual meto a titan, teoricamente segun esto http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1357 si titan gana empata con dignnitas.

samir678

porque decis que nip no puede pasar ?

xCrisdinho

LDLC tiene que ganar si o si mañana, y Wizards ya ni de coña se clasifica... Es un partido "seguro" para meter algo a LDLC porque encima Wizards tiene buen % por su win de hoy

redomix

Un poco de conspiparanoia, no me extrañaria nada que Faceit tambien este metida en el ajo, viendo que sus mejores premios son skins

Por que no apostar tambien y tenemos premios free?

2 respuestas
y34hl0ve

#1618 No lo entiendo, te podrías explicar?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1619 Joder, algunos necesitais que os den mascado todo xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado