bye skins xDDD porque de_nuke? pffff xD
Titan tiene mejor nuke de lo que me pensaba, Asi que, igual tampoco es tan mala idea (NIP 90%win, titan 80%)
Si siguen igual de acertados que esta tarde y los chicos de NiP juegan con los ojos vendados hay alguna posibilidad.
El factor NiP no se juega nada y Titan todo está ahí. Aunque sea nuke no está todo perdido para Titan ni de lejos!
#1897 " if LGB wins against VP they will have to win this match in order to have a guaranteed spot to Playoffs"
Titan tiene que ganar y NiP no se juega nada, aun así nunca viene mal perder una apuesta al día para frenar las ansias de ludar
vamos todos con Titan al pozito? por lo menos consuela un poco...
Los de NIP ya apareceran cuando termine el partido XD
Esto va a acabar muy mal para titan y si no ya veremos de momento no an exo ni las ecos... mal jodido... xq nip juega muy bien Terro en nuke..
Yo meti 10€ a NiP así que glhf.
Tiré una moneda al aire y aposté al que saliera, total van a tirar la partida igual cualquiera de los dos
gg adios mis armas... pff gracias csgolounge esta divertido aver si hoy me las devuelven mis armas con sto de titan asi de chulos son ellos ^^
No sé si Titan se juega algo en este partido pero no banear nuke vs NIP no parece muy inteligente.
Al pozo
Esto es de risa enserio.. pero de risa total... pero enserio como pueden hacer lo qe estan haciendo? dios mio... a nip qe mas los dara dejarse ganar? si lo tienen todo perdido no me jodas... diosss me estoy tirando de los pelos... si uviera piyado los 96 de value de ayer no staria asi.. me cago en...
#1914 como puedes decir que se dejen ganar? -.- la culpa la tiene Titan jugando mal, los otros no tienen que dejarse ganar.