Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

khramsek

Cry me a river

y34hl0ve

Y para cuando el ban a este personaje? aka #178

3
steePcoD

#179 A ti se te ve que eres el tipico lloron que a la minima que ve 2 mochitas dice ohh ese va cargado = ) me apuesto lo que quieras y por tu sherif tambien lo diria amigito.

#180 Creo que seguro que tengo algo mas que tu ya que estoy en supreme, es mas e jugado contra esta gente pero que bueno mira vosootros vuestras opiniones y yo los mias va? asique a quien no le guste mis coments que no los lea :D GG para cuando os quejais vosotros

1 respuesta
E

all-in vp y todo resuelto

SasSeR_18

#183 Demasiados años jugando a los CS (cuando llevabas pañales seguramente ya había probado yo una de las BETAs) para saber quien lleva mierda o no. Y no, no me gusta usar el say en partidos.

Así que sí, otra apuesta que pierdes.

1 respuesta
LoSsct

fail

steePcoD

#185 vale sherif lvl con todo lo que llevas jugando y no creo que seas ni la mitad que yo apuesto lo que quieras amigete :D y despues de tantos años en cs deberias aver llegado a algo y no estar posteando en foritos ^^

2 respuestas
y34hl0ve

#187 Y después de tantos años de vida deberías aprender a escribir/expresarte.

SasSeR_18

#187 mnudo lvl d hargumentos y de hortografía bro.

Sí, sueño con Wizards y NiP todos los días

1 respuesta
barbarawr

Está pasando...

Críos midiéndose el tamaño del pene con los rangos del matchmaking como si del LoL se tratase.. gracias Valve. Preveo una comunidad como la del CoD en poco tiempo.

2
SasSeR_18

Me parece que se lo está midiendo él solito

kun294

como veis los de la noche netcode y ibp easy?

1 respuesta
Ska01

#192 Segun el ddos, so le metere algo a col seguramente pero si, si todo va normal deberian ganar los dos que comentas.

horiznt

#189 hargumentos? l0l

khramsek

Lo peor es que luego les ves jugar y te echas las manos a la cabeza XD

ola soi suprem master kieres ser mi hamijo?

1 respuesta
makinavaja

aver tios los rangos da = retaros 1vs1 y ya esta...... fin del problema :D

los rangos da = juega 100000000000000 partidas y serás rango alto....

en el lol pasa = mi colega es manco pero lleva 1500 partidas y es platino y es mas malo k una puta mierda..... yo soy plata y lo destrozo rascandomela

be water friends

2 respuestas
chelorca

#196 el tema es jugar con un equipo bueno que no hagan el tonto y ale.. a subir.. da igual que te eches 1231283971289371928 partidas si siempre juegas con guiris que te hacen tk, te kikean, hacen el subnormal, blablabalbla...

barbarawr

#196 Dices que los rangos dan igual y hablas de retarse 1on1 que es lo más inútil del mundo.... vale xd

3
makinavaja

lo digo porke yo llevo 6 partidas MM y seguramente venga a vacilarme un supersherif con estrellla plateada en lo alto de su perfeil flamente , pero lo que el no sabe es , que yo llevo 10 años jugando

asique por más que me vacile de rango.... seguramente lo explote , no se si me explico....

edit : hablemos de apuestas xdddd

1 comentario moderado
zeNNith

Cuanta tontería junta

kun294

Enserio esto cada vez da más asco es una pena que pongas apuestas csgo en google y venga el hilo de media vida el primero y esto se llene de gente que no tiene ni idea y solo falta al respeto, estaria bien y ya lo llevo pidiendo que los mods pusieran unas normas tipo feda para postear en este hilo o un minimo de tiempo para evitar a esta gente no que favorece nada y solo da por culo y es una pena que hay muchos nuevos que si aportan pero un alto porcentaje no.

1
P

ola????y esta pesadilla de tio kn su cuenta de mediavida de ayer x la mañana vaya caxondeo

khramsek

Lo mejor es que habla como si hubiera estado en alguna lan más allá del ciber de su barrio. A esta gente ni caso, además me hace daño intentar descifrar sus jeroglíficos.

Respecto a los partidos de esta noche, yo no apostaría. Son los playoffs de CEVO donde IBP se lo toma x1000 más en serio que ESEA (donde algún jugador de IBP ya ha dicho varias veces que están hasta los cojones de los admins y de la organización). Debería ganar IBP pero el % no acompaña y coL siempre puede dar la sorpresa. Yo creo que es más seguro el de Netcode pero pasa lo mismo, los %...

makinavaja

http://www.twitch.tv/steel_tv

esta viciando un poco el chavalin podeis entrar y ver el nivel de aim .... o preguntar algo

na1x

Bueno va, manos a la obra:

NiP 90% - 10% Wiz (Faceit)
Fnatic 79% - 21% Mouz (Hitbox Arena)
LDLC 49% - 51% Titan (Faceit)
Fnatic 29% - 71% VP (Faceit)
FM 34% - 66% Wiz (Hitbox Arena)
Dig 72% - 28% LGB (Faceit)

Ahora mismo en CSGOLounge. Como lo veis?

tOWERR

Mis predicciones de gurú:

NiP > Wizards
Fnatic > Mouz
LDLC < Titan (Si es dust2 LDLC, cualquier otro mapa Titan)
Fnatic < VP
FM < Wizards
Dignitas > LGB

Estas son mis predicciones.
GL a todos para las apuestas de hoy.

1 2 respuestas
LoSsct

#207 Vamos, que son los % altos xD

FIFA12

Yo FM vs Wiz no lo veo tan claro..

1
na1x

Eso iba a decir, a nadie le llama un poco el fm-wiz, fnc-mouz o dig-lgb

1 respuesta
Tema cerrado