Apuestas del 12/10/15 al 18/10/15

Elfenix

#450 yo tengo una duda con lo de fanobet...cuando ganas como retiras el dinero? en skins o lo que sea

Sigpipas

Son skins, te devuelven siempre las que metes, y luego dependiendo del value de las skins que hayas metido de tan armas de value parejo.

Si metes un arma de 20 te van a dar items de 10 a 30 de value,

1 1 respuesta
xCrisdinho

#452 y luego las coints las canjeas por skins o paypal o como va ? igual me animo a meter 10$, que no tengo mucho más xDDD

1 respuesta
Sigpipas

#453 Es todo armas de CS, te dan armas dependiendo de lo que hayas ganado. Esta bien por las combis, pero las combis son la perdición, es una perdida de dinero porque siempre metes alguna "facil" para conseguir subir el value y siempre palmas. Yo no la uso mucho meto poco por jugar con resultados y over mapas.

Esta no la esperabais eh :D

2 respuestas
Elfenix

#450 Gracias por contestar.

Yo te sigo en fanobet con lo de TSM 2-0

nost

#454 Pues yo no veo la foto xD

xCrisdinho

#454 Es que como vi en la web que podías apostar en dota, hearsthone, etc pensé que no te daban solo armas como recomensa xDD PD: no veo la foto

1 respuesta
Sigpipas

#457 Puedes apostar en todo eso, si. Pero con skins del CS, por eso esta bien para combinadas y eso esta de PM, pero va todo con armas del cs.

drc

Si ves la de titan también la subo : )

1 respuesta
GODSWIND

madre mia la gente, ¿que se tiran 5 minutos para usar un puto bot del lounge?

Sigpipas

#459 Si meto es que creo que puede salir. Mi odiado Smithz en la nations ha jugado bastante bien, de hecho el que peor ha jugado a mi gusto ha sido Shox, es un mapa que Envy se le da mejor que a Titan pero no es de sus favoritos si bien ha conseguido buenos resultados ahi. Scream ha jugado muy bien la nations por lo tanto entendiendo que no deberían bajar el nivel meto en eso.

Dicho esto 16-2 de envy facil y pozo

2 respuestas
drc

#461 si le pegamos un vistazo a la clasificación... https://gyazo.com/4a1a3b104462fc0877f5867406d326e6 esperemos que titan le ponga ganas a este partido, falta le hace. veremos...

LoSsct

#461 No se ve la foto

1 respuesta
Sigpipas

#463 paso de ponerla otra vez, meti 100 a titan o algo asi xD

2 respuestas
LoSsct

#464 Pff estás igual que yo.
Entre titan, e-frag, dignitas, g2 y fnatic al 33% bo1 vs tsm me voy a ir al pozo o de putas esta noche.

2 respuestas
HYPNOZIN

#465 ya te podías haber ido anoche jajjajaja

1 respuesta
LoSsct

#466 Que?xd

xCrisdinho

LoSsct ayer ganaste todo, no podrás quejarte, guarro :(

HYPNOZIN

de putas digo jajajaja, que te salio bastante bien el día de ayer xd

Elfenix

#465 #464 Le estais echando pelotas al asunto....Yo no sé si seguiros.

Hacedme un resumen de lo que habeis echado please!

Yo de momento en fanobet he metido 20e a 2-0 de TSM

RubenLionel

Ese fnatic al 33% me tienta mucho, menudo pozo se viene xD

LoSsct

Hoy es un día de yolos total

wh1teraven

Estaran onfire los de orgless hoy?, quiero confiar en ellos, pero tengo miedo al pozo xd

nost

sin miedo al pozo, en el pozo se esta calentito :)

P0TEN

Yo no se que hacer jaja esta todo mu revuelto si XDDD

HYPNOZIN

la poca información que tengo de wortex vs dhouse, es que wortex no son nada malos y llevan muchísimo tiempo juntos siendo el mejor equipo de estonia, a la vez que dhouse es un equipo "prometedor" pero que llevan varias semanas juntos solo, dicen que en BO5 es complicado que pueda perder wortex.gaming. Pero siendo equipos de estonia, es algo arriesgado meter ahí, porque será algo random.

1 respuesta
Elfenix

#476 Ya, yo tambien he leido eso...pero me parece muy random meterles a esos xD

Zinicox

#450 Te voy a seguir en esa combinada, me gusta bastante aunque tengo mis dudas con HR.

Konegg

Yo he metido un poco a que dend gana a vexxed 1-2, estoy pensando en meterle algo a titan y dignitas lo demas creo que skip

LoSsct

joder, tengo ganas de que empiecen ya :D

Tema cerrado