Nadie sabe nada de SK vs TSM a parte de que lo han pospuesto?
Alguien que sea tan amable y me explique que significa el map handicap en fanobet? Lo he leido 2 o 3 veces, pero no lo entiendo
#2132 No estoy seguro pero es como que en un partido de BO3 quedan 1:2 en resultado final. Si ponemos que el handicap del primero es +1.5, se le sumaria, entonces sería 2,5:2 (resultado imaginario según el handicap), lo mismo pasa con el negativo.
No se como explicarlo mejor.
Hoy tengo un dilema , es de esos días en los que no me apetece una mierda apostar low a los underdogs y me apetece apostar fuerte ....y es de los días con las odds más locas para underdogs en mucho tiempo Hahahhahhah. Ya veras que pósito mas rico....
Empezaré sensato. FS > inm . fs gano hará un par de semanas a Renegades y sabemos la regla de después de las lanes para inm, ganaron a c9 ...hype.. Me subo al carro. Un abrazo
que sumes al resultado final, o restes esa cantidad.
supongo q sera un bo3, eso quiere decir que si pones al -1,5 quedaran 2-0 y +1,5 q quedan 2-1 o incluso ganan
Alguno os ha pasado de que un arma se quede en requested returns ahi pillado y no podais quitarlo? Si intento quitarla sola me da error de bot, y si añado un arma mas y le doy solamente me da ese arma, creo que perdi una usp caiman
tienen buena pinta las odds pero ya sabemos que bo1 perfectamente nos la podemos dar en los morritos confio en que salga anyway
si son dos opciones completamente diferentes. Porque no os informais bien de lo que significa cada una? xDDDDDDDDD
se que dos opciones y totalmente diferentes zortex, pero sabemos que eres cortito y no entiendes xq lo decimos. pkd no va a ganarle dos mapas a penta. Al ryben poner mas de 2.5, seguramente piense que el partido quedará 2-1, y que yo pusiera que al menos paga un mapa es porque pienso que puede quedar 2-1 perfectamente, comprende usted ahora?