Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

pcloiba

#120 LOL sin kio ni happy??

2 respuestas
NBK-TheBest

#121 Es que si pones a kio y a Happy ya tenemos al Envyus actual... Suponiendo que los equipos se revuelvan, esa es la alineacion que me gustaria a mi... Eso si, Happy me parece muy bueno, pero kennys me gusta mas... Y kio es un dios defendiendo, pero la agresividad de apex o la versatilidad de Smithzz me gustan mas...

PD: quien es el que está al lado de RPK y "existenz"?

1
choleky

pues yo veo a smithz un conazo del copon

X

#121 Y de IGL que? la abuela de shoxie? por que nadie ahi tiene o ha tenido un buen papel nunca en ese ROL,

1 respuesta
1 comentario moderado
pcloiba

#124 creo que has hecho un fail citando xddd
Lo que está claro es que shox no se puede ir de envyus, lo idolatro desde que descubrí este vídeo:

XDDD y ahora no puedo parar de verlo.

1 respuesta
R4T0R

Dejo por aquí las dos apuestas en las que veo un posible upset. Suerte!

Al final he decidido meterle también algo a INSHOCK

1 respuesta
Nafar

Hay alguna manera de saber las armas que se admiten para las apuestas? por que tengo un monton en mi inventario que no me salen para poder apostarlas.

p90 cuerpo de elite
famas red neural
m4 dragon
glock mechero bunsen

y unas cuantas mas. pense que lo mismo es por que tenia que pasar algun tiempo para que salieran disponibles pero nada no aparecen. y alguien sabe si se podran usar para apuestas en algun momento? si no para venderlas y comprar en el mercado otras cosas o intentar cambiarlas o algo.

chanS

El partido de Epsilon es Bo3 o Bo1? no hay info en hltv del match

1 respuesta
B

#127 agent sigue jugando con los stand in?

no ves muy arriesgada esa apuesta, teniendo en cuenta que reason tiene otros 3 stands in?

Catxy

#129 En el lounge dice BO3.
Mixwell si estás por aquí, ¿os los hacéis easy?

zinck11

como veis a inshock vs piter

NBK-TheBest

Todso

#120 Si el mejor de EnVyUs es Happy1 =(

zinck11

Una cosa insock vs piter sabeis algo

1 respuesta
Catxy

#135 http://www.csgonuts.com/history?t1=PiTER&t2=INSHOCK

1 respuesta
Konegg

#136 Hace 3 meses xD

1 respuesta
Catxy

#137 Ahora será culpa mía que sólo se hayan enfrentado esa vez!
Yo le doy info, más no puedo hacer XD

1 respuesta
madfox19

a que under veis mas factible meterle all in??
gracias!!

zinck11

una cosa supuestamente ese no es el mimos enshock no ?

raulglue

segun hltv bedji y robiin juegan con agent hoy tambien
esperemos que saquen el carrito otra vez

Konegg

Y el de hr vs vp como lo veis? hr necesita ganar 3 partidos y vp ya es primero haga lo que haga igual ese under puede star bien

zinck11

#138 catxy tu quien cree que ganara

1 respuesta
Catxy

#143 No hay que apostar en todos los partidos, y menos si son equipos que no conoces. Mira el resto de partidos, y si hay alguno que conoces con porcentajes interesantes apuesta.
Apostar a desconocidos no suele salir bien.

2 respuestas
zinck11

#144 fue demasiado tarde RIP 18 $ hahaah

zinck11

#144 tu a quien apostarias da igual que nos los conozcas muchos pero algo sabes de ellos

zinck11

alguien sabe que significa ex inshock ami me da a entender que son otros los jugadores jaaj

Catxy

No sé quién ganará, hace mucho que no veo jugar a ninguno de los dos ni sé cómo les va.
Las apuestas con dinero real están así.

No me preguntes a mi, yo no lo sé.

1 respuesta
zinck11

#148 ok gracias vere los % y en el ultimo momento cambiare no se yo me asusto con nada veo un 40% y digo eso sera por que el otro sera mejor jajajaja son mis ultimos 18$

1 respuesta
B

#149 solo te guias por %?

Tema cerrado