Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

bellido1980

#180 Sabía que me preguntabas con quien iba para ir en mi contra :D

B

han pedido pausa?
me respondo, Si lo ha pedido ex inshock

pupete1arma

Hunden y maeve contra robin y bendji ?? esta la cosa igualada ?

1 respuesta
B

Que puta mierda es esta de ddos en ronda 4 tio? putos rusos

Zinicox

¿Veis a epsilon ganando o klk?

1 respuesta
bellido1980

#183 Ayer por fin me fijé en como juega Hunden en algunas rondas y me pareció que jugaba estilo noob nervioso con algo de aim.

bellido1980

#185 Doc, déjame el Delorian :D

Edito: Algún día tenía que decirlo ;P

R4T0R

El Piter-inshock no ponía en csgl que era bo3?

2 respuestas
choleky

#188 bo1 ponia xDD

bellido1980

#188 Eso mismo estaba pensando yo ahora :( A mi también me ha parecido ver que era bo3 y no le veía mucha lógica con el partido de Epsilon una hora después.

R4T0R

Total, iba a tirarle al mismo... xD

Zinicox

Pues no me deja apostar el csgl desde el Returns, ¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
R4T0R

#192 Reloguea a ver, creo que el login lleva unos días jodido, a mi almenos cuando le doy a loguear se queda la vida y tengo que abrir de nuevo csgl y ya entra logueado...

B

Pinta bien para ex inshock

1 respuesta
ToRDeN

epsilon debería ganar easy no ?

T

como veis el HR contra mouz ultimamente Nex esta intrable

zinck11

#194 tu fuiste que si yo era el que me fijaba por los % al final me decidi por inshock 28$ win por el momento como no hagan un comeback

1 respuesta
B

#197 si yo también meti a inshock, pero me extrañaba que tu unica razón fuese el % xD

R4T0R

GG inshock! +53

ToRDeN

piter vs epsilon ?

bellido1980

Increíble, ayer le dan paliza a inshock y hoy paliza para Piter, qué mala suerte :(

R4T0R

Ganancias de Inshock

spikesot

Epsilon o Reason?

pupete1arma

Alguien le mete a mouz ? o creeeis que HR con su bootcamp tiene posibilidades

ToRDeN

epsilon cache, cbble, inferno

R4T0R

Yo le iba a meter algo a Piter pero no he llegado a tiempo, la página sigue sin dejarme loguear xD

1 respuesta
bellido1980

#206 Esperemos que haya sido porque Epsilon les gana, mira que no voy casi nunca con Epsilon pero después de perder la de Piter me he tirado a la piscina :D go go go Epsilon

1 respuesta
zinck11

Epsilon es mucho mejor que inshock y la que le dio fue chica imagino que lo ara epsilon

B

#207 si la gana piter, di las apuestas que vayas haciendo para apostar al contrario y tal

1 respuesta
bellido1980

#209 Durante unos días perdí todas y ese era el mejor camino, ahora no pierdo todas pero ganareis más que apostando igual que yo :D

De momento:

http://gyazo.com/f63237d6229eee33ca9e5fb1b0a10022

1 respuesta
Tema cerrado