Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

kun294

GG me esperaba algo más de fnatic, el cache fue puramente porque Fnatic asi lo quiso en Mirage se vio la calidad y en inferno más de lo mismo una pena pero i love unders

Cocapesii

Flusha:feels good closing that match out with a pretty easy win last map, compared to cache where we really played stupidly

sCo

Tanto LDLC como Fnatic son los equipos más en forma actualmente pero creo que los segundos estar un paso por encima sobretodo en confianza, así que la próxima apuesta va a favor de Fnatic.

pkjn

x6buenisimo cof cof

V

no puedo hacer trades con csgolounge pro haber iniciado sesion en un nuevo dispositivo, cuando lo que he echo ha sido formatear el pc... Esto durante 7 dias, ¿en serio?

2 respuestas
macabr8

#545 Si....lamentandolo mucho....yo hago los trades con los bots a través del movil,por que me dice que en el pc esta bloqueado durante 7dias...

1 respuesta
A

#546 No te dejan apostar porque saben que lo perderías todo.... Nuf!!! xDD te veo mañana!!

khramsek

http://www.epsilon-esports.com/news/epsilon-csgo-removes-fxy0-adds-sixer/

Quien no le meta all-in al equipo que se enfrente a epsilon en la SLTV...XD

The team will be attending this weekend the Starseries XI Finals. Sf will, however be unavailable to attend the event this weekend due to work commitements, and Maj3r has accepted to fill in for this event.

Van con 2 "stand-ins" xD

2 respuestas
antofi

#545 puedes hacerlo desde el navegador de steam

kun294

#548
Por que quitan al mejor? la putada que tendra un 90 el equipo con el que se enfrente

1 respuesta
khramsek

#550 Porque se comportaba mal dicen. Seguro que les insultaba durante los partidos por conos xDD

Chetero

Porque cojones no se disuelven como dijeron cuando se hizo las rotaciones francesas?No les veo ningun futuro sin fxy0, en Europa se van a comer una gran mierda.

VaCa_

Mis apuestas para mañana: Fuerte con VP y Fnatic, dudo mucho que pierdan ninguno de los dos.

1 respuesta
Por_Frodo

#553 Pues seras el unico que no duda en el Fnatic LDLC...

2 respuestas
VaCa_

#554 online y bo3, se puede arriesgar y meter midbet a LDLC, pero voy con fnatic.

eskandar

#554 De hecho yo dudo en los dos... VP con ese porcentaje? ez skins ma freeeend

V

si los porcentajes no varian mucho, yo le meto a ldlc solo metería a fnatic si la cosa se pone 40-60/45-55. Hoy han demostrado estar muy bien todos a nivel de aim.

LeadinG

Que pensais de EPS-myXMG? Con los cambios tienen alguna oportunidad los daneses a Bo3?

1 respuesta
Catxy

#558 es sólo a un partido. Y ese 36% de myXMG es interesante...

LeadinG

Pensé que era Hitbox.. a un partido lo veo factible.

E

Deberia a tirar de inventario all in a VP?

1 respuesta
SasSeR_18

#561 Yo elegiría otro partido, puedes sufrir xD VP te puede trolear cualquier día, aunque ultimamente estén jugando para ganar, y dejarte en el pozo

80%...

V

myx son tan malos qu eme hacen dudar si meterles un poco o no...

1 respuesta
A

#563 Yo Hice una apuesta baja por ellos, teniendo en cuenta lo que dice #548

De todas formas, lo que metí son las armas malas de bajo valor que van dando para completar los € de las ganancias. en caso de perder, tampoco es preocupante, que es un partido muy random.

ZorteX

al fin echan al tio ese, si se comporta de esa forma en su streaming no quiero verlo con la adrenalina de un partido JAJA. A tu casa fxy0 :D

M

Como ves el vp vs hellraisers

2 respuestas
Catxy

#566 En pijama y con una birra, ¿y tú?

1 respuesta
aidita

#567 Joder que pronto te pones el pijama xd

#566 Como ya se ha dicho por arriba VP es mejor equipo que HR, pero VP con un 80% es peligroso, yo metere a HR poca cosa que ultimamente andan bien,pero apriori y siendo bo3 deberia de ganar VP.

V

en lan ganó hr a vp, no sería de extrañar que hoy suceda lo mismo pero no obstante yo hago skip. El unico partido que me llama para meterle algo es ldlc-fnatic

Francia-noruega lo veo un partido seguro y facil para francia.

1 respuesta
kuriwy

#569 para ldlc?? yo lo veo arriesgado la verdad..

Tema cerrado