fxy0 de stand-in con Epsilon para la DH xDDDDDDD
http://www.hltv.org/news/13415-epsilon-to-dh-winter-with-fxy0
fxy0 de stand-in con Epsilon para la DH xDDDDDDD
http://www.hltv.org/news/13415-epsilon-to-dh-winter-with-fxy0
kiero k gane navi . pero no lo veo tan claro el 50%-50% , VOY A HACERos caso y voy a meterle a navi . si no existiese este foro tiraria por ldlc xD CABRONES! JAJAJA
#1082 tu apuesta por quien quieras y ya esta , yo solo te digo que Navi en este torneo siempre se crece.
prefiero perderlos en navi que en ldlc .. xk apostar por el % alto y k gane el bajo despues de haber tenido la apueta en el under... rabias . asi que yo voy al pozo de la miseria xD e estao 1000 para conseguir esas armas en apuestas y ahora me la juego a ganar 80 pavos o quedarme a 0 xD
deseadme suerte y unirse al pozo!
No entiendo esas formas de asomar sabiendo que te vana llenar la cabeza de plomo.
PD: idiotas es poco.
#1095 Pero que cojones son 2 vs 1 matan a 1 sabe su posicion y en vez de esperar y meterle con el ak se va con la pistola en el caso de que disparase que coño hace con una pistola? si iba a 50 de vida.
PD: No le meto mas fuerte a Titan en mi vida , ya me jodio una vez y este haciendo el idiota prefiero meterle 200 de Value a Latvia antes que a Titan.
Quien pierda aqui ya esta eliminado?
Estoy meditando cuanto meterle a navi, no ha bajado el porcentaje a 60% y paso meterle un all in para ganar la mitad. Tengo en returns items y la apuesta mas alta haciendo all in serían 10$ para ganar 18 lo que no me convence mucho
Mid con Navi. Lo veo 50/50 y en lan navi esta demostrando que son fuertes, juegan en casa y Guardian ya sabemos que en lan se crece aun aun mas. Igual peco de fanboy porque me encanta el juego de Navi pero bueno, como digo lo veo muy ramdom y tiro al under
Yo creo que lo mas aconsejable es ir con ldlc llevan semanas demostrando nivelazo y navi todo lo contrario, pero voy con navi con 7$
#1105 ¿Na'Vi lo contrario? La última vez que les vi ganaron la Gameshow si no me equivoco xD
overpass inferno dust2. Buenos mapas para los dos equipos, quizás un poco mejor para LDLC. Ya veremos!