Casi imposible que LDLC baje del 75% y mas jugando en casa .
Lo normal es que gane LDLC pero yo viendo las ultimas finales que hay sorpresas o llegan al ultimo mapa el que tenia uno de ventaja y muy jodido me hacen replantearme meter a LDLC, si iria es porque los mapas que juegen creo que son mas favorables a LDLC
tambien navi lleva hoy dos partidos sintiendo la tension de estar en lan (en el primero no mucho) y ldlc habra estado haciendo aim pero no es ni parecido. Puede q salga enchunfado navi y cuando se quieran dar cuenta ldlc les llevan un par de mapas. Me lo he inventado todo, pero por suponer...
No es solo el mapa de ventaja,en tema de skill son claramente superiores,no he visto el titan-navi pero si el navi vs epsilon y han jugado de pena.
Voy a esperar a los porcentajes finales pero lo mas seguro que si pero poca cosa 5 o 10 como mucho, ya hice el día y no quiero que la avaricia rompa el saco.
#1661 Con razón no paran de subir ya se saben los mapas
http://www.hltv.org/match/2293202-ldlc-natus-vincere-sltv-starseries-xi-finals
infierno dust2 overpass mirage
#1662 ¿Y que esperaba la gente? xDD. Encima no esta cache...Na'Vi puede ganar pero es muy díficil ya que ganarle inferno a LDLC... xD. Y si pierde el primero tendría que ganar 3 seguidos, incluido overpass donde perdio ayer...
Le meto la chusta que tengo en returns y cruzo los dedos para que LDLC no esten tan bastos como ayer
Pues 2$ a navi... tampoco es mucho, pero no meter algo con este porcentaje en una final es un poco de locos.