Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

LoSsct

#660 compre 20$ me quede en 1$ y voy por 700$

1
MaCa001
#593MaCa001:

FaZe + VP @ 2.9
Dignitas Under 12.5 + VP @ 4.19

Skins!

pelusilla6

Hoy nadie quiere perder dinero en NA o que!?

LoSsct

yo no quiero perder, quiero ganar.. pero estoy dudando

MAkiiiii

Yo creo que el cbble es una buena opcion en el clg splyce

pelusilla6

Si dudas y hay más de 70% skip como una casa

Yo no creo que entre tmpoco

K

Alguien sabe por qué me sale esto?
https://i.gyazo.com/2de07dd7578ee15198082d2826e9d820.png

Tengo activada la función de que me envien un correo cada vez que algo sale de mi inventario etc, pero tengo que activar la de la notificación al móvil??

1 respuesta
pelusilla6

#667 Si, obligatoriamente.

Y después de que lo hagas esperar 7 dias

1 respuesta
MaCa001

Personalmente me gusta @1.69 las victorias de clg combinadas, creo que saldrá fácil.

K

#668 Pero... es más seguro? Y si pierdo el móvil? o cambio a otro? Si me puedes explicar algo más... porque me he leido TODO acerca de Steam Guard Mobile y tengo dudas...
TYTY

2 respuestas
MaCa001

#670 es más improbable que pierdas el movil o te lo roben, sepan tu cuenta de steam y lo que les interese sea robarte tu cuenta de steam, que uno que pretenda robarte directamente la cuenta de steam y que no tengas steam guard.

1 respuesta
pelusilla6

#670 Mmmm por lo que se y tengo leído si te roban el movil bastan con tener otra sim con el mismo número y steam te mandará un sms para verificarlo. Luego ya te dejará instalar otra vez la aplicación.

Yo cambié de movil hace nada y tuve que cambiar a avisos por correo desde la aplicación, desisntalarla (en el viejo), instalarla en el nuevo y poner el steam guard mobile otra vez, esperando sus respectivos 7 DIAS de bloqueo por seguridad, un coñazo vamos.

1 respuesta
K

#671 :D :D La cosa es que me bajé la app y vi que se quedaba la sesión iniciada... la unica manera es cerrar sesión, y no me dió mucha confianza porque la mayor parte del tiempo la tendria abierta en segundo plano...

#672 Gracias a los dos de todas formas, tendré que activarlo si quiero gamblear algo jejeje TYTY

LoSsct

entre muy low a splyce

1 respuesta
PaBliYoR

#674 CLG ya no puede clasificarse no?

1 respuesta
pkjn

Nuevo parche, sale inferno entra nuke en la rotacion, no entiendo nada

Alphanoc

Que coño hace CLG hijos de puta,estos se dejan ganar adrede

1 respuesta
pitty

Ya somos 2 hay tongos para ganar skins ijos de puta lo mejor es apostar cuando estan en lan

re4q

#677 Splyce ha jugado muy bien Cobble, Train no lo he mirado pero mis apuestas fueron para splyce en cobble y clg en train, lastima que casi hacen el cumback pero bueno.

LinkinMark

vamusss me llevo 5 de value por 1.50 a splyce xD

pelusilla6

Como lo sabia, menos mal que hice skippp

LoSsct

#674 Lo de splyce. Poca cosa pero iba low.

https://gyazo.com/0c42639ae371ad37813f84daee993a7d

choleky

el pabliyor este preguntando dudas xDDD

un tio que cobra 50€ mes por persona y no sabe nada de csgo

va preguntandole a todo el mundo jajaja

menudo tipster premium

ZorteX

spam en twitter y preguntar en foros es basicamente lo mismo

pelusilla6

50€ ? WOW xD

Y se vienen apuestas random chavales, nuke entra en rotación del competitivo xD como dice#676

pelusilla6

Me tienta meterle algo a machinegun

LoSsct

62... % :(

R4T0R

Yo he pillado el 40% bastante jugoso de nxl...

choleky

los "mongolos" salvo que se dejen ganar, yo creo que son un equipo bastante superior a los otros

aunque solo me he visto un partido de los enemigos

es un 60% +

porcentaje alto.. pero yo creo que ganan sobrados

R4T0R

Pues yo estoy dudando a quien meterle si te soy sincero... por un lado veo a los mongoles algo sobrados, pero hace un mesecito ya les ganaron en lan, y por lo que he visto estos dos días, no son malos... Me da que skip xd

Tema cerrado