Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

carlosnc

Joer, a mi ayer mismo una pegatina que costaba 7$ en steam me la tasaban en 4$ en lounge. Entre eso y esto GG

carlosnc

Por cierto, csgolounge dió como ganador hace rato ya a c9 con el 15-1 hahaha

1
B

16-1 ez C9

Pulgar

#2548 Te digo CSGL para mi tiene muchas ventajas por muchas razones, solo tienes que conocer sus puntos fuertes.
1.- No es que en CSGL se queden con dinero en los porcentajes altos, si no que al solo apostar con armas (y no desglosado en dinero como fanobet) El reparto se hace siempre empezando por los que mas pasta meten. Ejemplo: metes una apuesta de un 5% de 300 te llevas 15, pero si la gente apuesta armas de valor 60, como las reparten? Pues al de 15 le dan 60 (es a lo que se llama overpay).
2.- Puedes apostar armas undervalue. Yo en mi caso busco armas que tengan menor precio en el mercado que en steam (Eso supone prácticamente pasta gratis)

Soz por el tocho.

joakingM

bua sinceramente esto de bo1 lan americano.. es una moneda al aire, entré con un poco de mierda a c9

Mystee

La que le está metiendo LG a C9 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GH05TM44N

luego dicen por ahí que la dreamhack es tirar una moneda al aire con LG presentes... HAHAHA

GH05TM44N

dios, shroud furious mode xD

GH05TM44N

vaya follada... xD el 16-1 de C9 a CLG se lo han llevado ellos vs LG con un 16-3 y por ganar pipas, si no 16-0 xD

ZorteX

Lo dicho payasos9 unas monedas me saque

choleky

#2524 desde que no posteais apuestas el tio solo palma y palma...

tiene perlas como.. LUSMINOSITY.. equipucho que pierde dust2 contra tier3...

luego habla mal de equipos por ejemplo dignitas.. dos dias despues les apuesta... ETC

pero mi castellano vengo tocado..

drc

entro 5% con vactor suerte nenes

joakingM

Solo por curiosidad. A cuanto equivale un 5% de tu inventario?

drc

actualmente tengo 3k(1.5 en returns,1 en fano y 0.5 en opskins). Pero como todo hijo de vecino(excepto pablitor) las rachas... o los cashout me varian esas cantidades. Un saludo ;)

1
choleky

Si te pones pabliyor de nombre de steam dicen que tu % de acierto en apuestas sube un 100%

Pulgar

Camino de 14 rojos seguidos. NOT BAD

2 respuestas
pelusilla6

#2566 No estás solo jejej

gatchanww2

#2566 yo he tenido que tirar de skin que me gustan para volver a levantarme ,no te digo na

Takerz

Madre mia como está HR, asi da gusto

choleky

joder con styko.. xD

drc

independientemente de como quede efrag entraré duro con penta ! im feeling itttt

pelusilla6

La verdad es que HR tenía hace unas semanas un muy buen cobble, no se que les pasa la verdad...

choleky

joder ayer cuando llegue con un par de cubatas por lo visto le aposte a encce.... JAJAJAJJAJA

pcloiba

Después de 1 semanita de duro curro vuelvo por estos lares y vaya partidito de HR y mis bulgaros, madre de dios que disparate XD
Algo a lowel con ese <30%

Takerz



Si salen me arreglan la semana

D427

Hay alguna pagina mas fiable que csgolounge? Porque la mitad apuestas ganadas ni me dan drop. Son de 30cent a 1 euro pero es que van 7 de las ultimas 20..

1 respuesta
ZorteX

pillo sitio para mirar a penta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gatchanww2

#2576 creo q si la apuesta o el beneficio es menos a 1e no te llevas nada,reparten de mas a menos y si no te llega te jodes

pcloiba

Tabsen PLZ :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

K

El bot allu en este equipo ya no es bot

Tema cerrado