#420 (buen número) pues tirando de datos sin haber visto ningún partido antes diría que se le podría meter algo a España xD pero esto es MV así que... Serbia 100% fuck those spaniards
Otra pregunta gente, me puedo dedicar a apostar llaves? Es decir no tengo items de valor yo, por lo que abrir cajas para apostar no lo veo muy rentable, pero si apuesto llaves por valor 2,39€ y gano la apuesta me llevo algún item de más valor??
Si tienes llaves intenta tradearlas ese es mi punto de vista, una key es 2,29 euros. Y pudes tradear comodamente por una de 3 o 3,4 euros.
#422 si puedes apostar llaves. Solo ganarás ítems de mayor valor si apuestas al under. También recuperas lo apostado si ganas.
Que yo sepa sólo se puede apostar las llaves que abren las CS GP weapon keys, las de las operaciones no las coje el lounge, ¿no?
Si lo que estás pensando es poner algo de dinero para empezar, la mejor opción es ver en opskins algún arma que esté a un precio inferior al del mercado de Steam, además al comprarla ahí no tienes la restricción de una semana que tienes al comprarla en el market.
#429 ese GO es un mensaje subliminal para que Apostemos hoy
Hoy no tengo apuestas claras, tal vez sea mi día ;P
#433 Después de verles ganar frente a Rumania por 13-2 y que les remonten, me lo pensaría 2 veces antes de meterle un céntimo a esa gente xd
Pero si la última vez que jugaron NIP les hizo un 2-0 sobradísimos XD Encima están de under y juegan Train XD
#437 Ten en cuenta también que online no vas a ver al N1P que juega en lan y en un gran torneo. Cambia.
Letonia jugo ayer de puta madre contra los polacos en cache. Perdieron 16-10 pero porque no ganaron ni una de pipas. Kazajstán gano las dos de pipas y ganó mirage y la imprension q dio es que no hubiesen ganado el mapa si hubiesen ganado solo 1 de pipas. En teoría el roster de kazajistan es mejor, pero visto lo de ayer las odds estan un poco descompensadas. Un 65-35 seria mas sensato imo