#624 Me quería quitar rápido toda la morralla que me han dado con Melty y he puesto un poco a varios. Por 0,16€ pues no pasa nada, mientras gane TSM ;P
Estoy un poco desconectado ultimamente niko alfinal va a jugar con mouz o este partido es un caso especial?
en fin tsm................ esque siempre la misma mierda en inferno macho no se para que cojones les meto aun sabiendo que era ese map
Yo he perdido las armas de valor que me quedaban en Envyus, lo que me pasa con este equipo no es normal. Apuesto a su favor pierdo, apuesto en su contra pierdo más xDDDDDDDDD
#600 tengo el doble de morralla que tú XD
Que es lo mejor que se puede hacer con esta basura? contratos para reducir armas?
Apostando a unders hasta que las pierda? Si meto en games de 50% me siguen dando mierda...
#653 yo te diria que meterla en unders del 20% hacia abajo, lo que se llama ICB (inventory cleaner bet)
#653 Tal y como te dice RubenLionel lo mejor es tirarla a icb o como complemente de otras apuestas.
Lo de contratos de armas ya no vale la pena en armas de tan poco valor, ahora el precio está 1/10 o incluso más por lo que normalmente no hay beneficio. Si fueran armas de más valor ya sería otro tema.