Que forma de tirar la ronda G.Academy. Esto lo terminaran pagando en Mirage.
llevo días intentando apostar mis items en CSGOLounge y siempre me dice que la cola está llana, no se que de bots, total que nunca me deja apostar nada ¿como lo hacéis? ¿se me está pasando por alto algo?
#1392 me pasa a mi a veces, yo lo que hago es seguir insistiendo hasta que salta la cola pero que te diga alguien mas experimentado en el tema si hay alguna solución porque yo llevo en esto menos de una semana... xD
#1392 usa chroma e instala la aplicacion del lounge destroyer.
Además ayer me compré casi 40 llaves para abrir todos los cofres que tenía en inventario y me ha salido ponzoña xd lo apostaré todo a un partido y que la suerte diga.
#1395 Lo que debes de hacer con esos 40 euros, sería gastarlos en armas en el mercado para poder apostar. Yo antes compraba llaves también y al ver que gastaba dinero y no conseguía una mierda me metí en lo de las apuestas esta semana y la verdad que me va bastante bien. Es mi consejo seguramente otra gente te dira lo contrario o otra cosa distinta pero vamos yo en lo que llevo apostando he sacado muchisima más rentabilidad a las apuestas que a abrir cajas.
Yo pilllo llaves en opskins que estan baratas
saco toda la cchatarra que tengo de 1€ para abajao y la vendo en opskins y pillo llaves a saco y apostarlas. Es lo que mas rentable sale si es para apostarlas. Lo bueno te lo quedas la chatarra la vendes y a seguir apostando.
Totalmente de acuerdo, yo hoy hago skip de todo. Igual por la noche le meto algo de joelz en el BO2 vs property pero sera morralla.
#1408 después del partido todos saben/sabemos poner screens, una vez esta todo el pescado vendido ^^