Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

aNNFFF

Que forma de tirar la ronda G.Academy. Esto lo terminaran pagando en Mirage.

Shari_Return

Brasil brasil, majin boo

aNNFFF

Pues nada el de Method ya ha caido, a ver si gana Conquest ahora.

tomacorandom

No me gustaria tener las skins en el Conquest LG... 20-20 y 2ot

aNNFFF

Pues nada yo palmo 20$ por aqui. gg para LG y en cache a defender mejor la proxima.

Alberteban

los odds de mhawks son muy golosos... como veis ese partido?

WiLcO

donde se ha metido n1k?

1 respuesta
bellido1980

#1387 se mosqueo y dijo que no escribiría más aquí, aunque seguro que nos lee.

1 respuesta
WiLcO

#1388 eso que nos ahorramos...

Zinicox

Buenos días a todos, menuda mierda de partidos hay hoy ¿no?

ZorteX

los de ayer fueron mierdas, pero con nombre xD

Macharius

llevo días intentando apostar mis items en CSGOLounge y siempre me dice que la cola está llana, no se que de bots, total que nunca me deja apostar nada ¿como lo hacéis? ¿se me está pasando por alto algo?

2 respuestas
WiLcO

#1392 me pasa a mi a veces, yo lo que hago es seguir insistiendo hasta que salta la cola pero que te diga alguien mas experimentado en el tema si hay alguna solución porque yo llevo en esto menos de una semana... xD

Sentenza

#1392 usa chroma e instala la aplicacion del lounge destroyer.

https://www.youtube.com/watch?v=zwqfBiAbVaI

Macharius

Además ayer me compré casi 40 llaves para abrir todos los cofres que tenía en inventario y me ha salido ponzoña xd lo apostaré todo a un partido y que la suerte diga.

1 respuesta
WiLcO

#1395 Lo que debes de hacer con esos 40 euros, sería gastarlos en armas en el mercado para poder apostar. Yo antes compraba llaves también y al ver que gastaba dinero y no conseguía una mierda me metí en lo de las apuestas esta semana y la verdad que me va bastante bien. Es mi consejo seguramente otra gente te dira lo contrario o otra cosa distinta pero vamos yo en lo que llevo apostando he sacado muchisima más rentabilidad a las apuestas que a abrir cajas.

aNNFFF

Yo pilllo llaves en opskins que estan baratas
saco toda la cchatarra que tengo de 1€ para abajao y la vendo en opskins y pillo llaves a saco y apostarlas. Es lo que mas rentable sale si es para apostarlas. Lo bueno te lo quedas la chatarra la vendes y a seguir apostando.

LoSsct

jaja enormes LG +200$

1 respuesta
aNNFFF

#1398 Putos OT hay perdio Conq el partido, 20€ perdi yo. Puto asco.

ZorteX

bueno tenemos al nuevo troll del foro, y ya son 8 <3 porque quite a ryben es una magnifica persona.

Shari_Return

Gurús y gente sabia, donde me hago rico hoy? No me hagais svvay amigos :qq:

2 respuestas
Kivo

Como veis a ldlc white vs Keyd?

TrAnKiMaCiN

#1401 aquí solo se ponen resultados una vez ha terminado el partido.

Zinicox

#1401 Yo hoy no apostaria nada

Sentenza

Totalmente de acuerdo, yo hoy hago skip de todo. Igual por la noche le meto algo de joelz en el BO2 vs property pero sera morralla.

M

seguro que LosSct apuesta al ganador pero no lo dice, una pena

1 respuesta
Sentenza

No lo dudes, hoy hara 11/10

LoSsct

#1406

Si, Una pena.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1408 después del partido todos saben/sabemos poner screens, una vez esta todo el pescado vendido ^^

M

digo ahora en la siguiente apuesta, antes de empezar el partido nunca dices a quien metes xd

Tema cerrado