#510 Buen under que hemos pillado. Sufrido.
https://twitter.com/schneiderREAL/status/611268687320981504
No compares al puto Fetido Adams con Taz, tengamos la fiesta en paz
#525 llegue de entrenar y no habia visto ni ese partido, llego y está en live, veo que tiene 94% y le digo a mi hermano joder seguro que pierde!, me meto htlv y efectivamente, estaba perdiendo. Puta mierda!
Suerte que han hecho ff y han devuelto las skins, yo no había apostado pero si lo he hecho en partidos 4v5 que no se han rendido y me he tenido que comer la impotencia...
jooder lgb jugando bien y yo sin apostarles porque se me pasó y encima me cancelan la de Virtus vs Dignitas (entiendo q lo hagan por el ddos)
soy yo, o me parece que la forma de jugar de Titan en D2 es puramente patetica ?
2x awp
1x autonoob
para un equipo profesional, me parece deprimente que no gane si no es asi.
#535 cada uno juega como quiere y tiene sus riesgos. No oigo que flusha sea un manco ppr jugar muchas rondas con p90
#537 no es un manco, pero tambien me parece que jugar con esa arma a ese nivel sea deprimente... pero que es mi opinion, armas asi quitan la gracia y lo "bonito" del juego
#535 1337 vs SS, ultima ronda , fácil para 1337. Se compran 3 autonub y 2 awp, la pierden, van a ot, la pierden, y pierden el tercer mapa xd
Eso es por ir de sobrados