No, no meto #1440 Iba a meter a Hrs porque no creo que se vayan con un 0-5 pero Gplay me ha demostrado que de tácticas 0 pero de aim están fuertes asi que paso de meter.
Iba a meter a Hr pero no lo veo claro por lo tanto skip.
No, no meto #1440 Iba a meter a Hrs porque no creo que se vayan con un 0-5 pero Gplay me ha demostrado que de tácticas 0 pero de aim están fuertes asi que paso de meter.
Iba a meter a Hr pero no lo veo claro por lo tanto skip.
Tácticas 0? si juegan casi todos los mapas muy bien, ahi creo que te equivocas, en dust2 demostraron a envy par de cositas interesantes con humos etc... xd
No meten rondas de ct, tienen aim y rushean humos, que sepan tirar humos no significa nada.
Pero vaya.
Si te das cuenta de Ct suxean y la parte de CT es la tactica con las rotaciones, asi que si, tacticas 0 pero atacan bien
La parte más táctica en el cs es la de T! La parte de CT es coger buenos ángulos, tener buena comunicación y disparar bien xD
Pongo esto y marcho
La hago sin fe, ninguna fe, es porque me veo obligado hacerla con los %s pero repito no tengo ninguna fe. Por si acaso
Creo que se llevaran paliza pero es que al 13...xD
#1449 Eso está claro, es más no creo ni que meta low a G2 porque lo tengo bastante claro ;P Me fio más de Nerd vs UX pese a que UX tengo la impresión de que dará una buena sorpresa.
Tampoco apuesto en este partido.
http://gyazo.com/e6f811e5c672ae2e6873d72b391a5f03
Solo faltaria que ahora que dispongo a hacer la primera apuesta del dia, HR les mee bien a victor y compañia