Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Ryben

Ahora se juegan los puestos porque con la tonteria si Flipside gana bien a HR se clasifica como 1º y veremos un NAvi vs Envyus en semifinales

raulglue

#1859 y hay que estar ahi para el under en ese caso

Konegg

#1859 Creo que no, si na'vi pierde los que le quedan y g2 gana los que le quedan se va fuera na'vi

Scriptus

a G2 le queda uno y a navi 2 y uno es contra HR

Sigpipas

Vamos recuperando lo de gplay,muy bien

GH05TM44N

NA'VI ha de ganar por huevos, es decir safe bet considerando los players de HR, no?

1 respuesta
Scriptus

#1866 en teoria pero teniendo un 85% o tienes un inventario grande o no renta

1 respuesta
GH05TM44N

#1867 Ya, está claro xD

HYPNOZIN

La de Flipsid3 vs HR yo no la veo tan clara, F3 clasificado y jugará relax... y HR no son mancos.

2 respuestas
elgaudy

con un 90 % q se pondra paso, voy a meter las skins chatarra de envy a nr, aunque las dos ultimas veces q se enfrentaron a inshok perdieron

Sigpipas

hasta luego

2 respuestas
Ryben

#1869 pero Flipside ganando es 1º y se enfrentaría en Bo3 a g2 o Gplay que es preferible a enfrentarse a NAvi o Envyus

Scriptus

#1869 pero sin dosia nose yo si ganaran aun estando relajados y HR tampoco se juega nada, ya esta eliminado

raulglue

#1871 la foto bug de rigor

IamClose

#1871 pon la fotoamuletobug pero di con quien vas que desde chrome no se puede ver ^^

HYPNOZIN

con HR vs F3

1
xCrisdinho

Qué desastre el partido de Exile5, encasquetan 8 de Terro en inferno y hacen pipas, y empiezan a throwear descaradamente...

HYPNOZIN

hombre throwear con 15% nose yo... xd

1 respuesta
xCrisdinho

#1878 El porcentaje da igual, si un equipo inferior es capaz de meterle más rondas de T en inferno y empiezan con armas de CT no debería ir como va...

1 respuesta
kun294

entonces con quien vamos en el Hr vs Navi y Hr vsFsid3

2 respuestas
raulglue

#1880 yo no creo que hr gane ninguno de los dos
de todas formas voy a pasar de esos

Ryben

#1880 yo hago skip porque los % son horribles pero creo q son free win para Flipsid3 y NAvi

HYPNOZIN

yo voy con navi y F3, aunque nose yo si HR se irá de esta lan sin ganar un misero partido xd

IamClose

HR vs Navi es suicidio, NaVi va a tryhardear pero si quieres ganar tienes que apostar muy alto, y visto lo visto puede pasar cualquier cosa...
HR vs F3, F3 está ya clasificado y HR no creo que se quiera ir del torneo con un 0-5, por lo tanto es sensato meterles una low..

Punto de vista de un newfag.

kun294

el de Hr vs fsid3 si simple team estan clasificados habra que meter a krucher jaja

1 respuesta
HYPNOZIN

Aparte #1879 yo no sabia que renegade eran los ex-VOXEMINOR xd

HYPNOZIN

Overpass el mapa de Navi vs HR!

kun294

overpass.
con dosia lo juegan muy bien sin el el hooch edte no sabe ni por donde meterse

Ryben

#1885 pero Flipside se juega en ese partido el tener más opciones de jugar la final. Siendo 1º se enfrentaría al 4º que serían Gplay o G2

HYPNOZIN

La morena esa es la fotografa de HR no? xd

Tema cerrado