Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Konegg

Pues nada gg polacos..enfin meto allin a nvy pozo o me salvo que sea lo que ellos quieran gl a todos

elgaudy

grandes mafias, las ganancias a envy, si se jugaran algo iria con navi, xo veo a los dos jugando for fun

K

#2070 JAJAJAJAJAJAJA dioossss me creo si dices que no vas a poner un centavo nunca mas a su favor mientras duren como equipo

Ryben

en el navi vs Envyus se deciden la semifinales. El que pierda se enfrenta a Flipside y el ganador a Gplay

chechu995

voy al pozo, no hace falta que me indiqueis el camino se llegar solito....

1 respuesta
kun294

yo voy con ladislav aunque ni envyus ni navi han dado aun el nivel esperado

K

#2075 :D :D :D

Kilra

Envyus y Navi los veo 50/50 ;____;

HYPNOZIN

Grande Gplay!! +110, estaba cagado pero menudo comeback.

B

alguien me puede explicar como va este torneo porfavor, veo que juegan bo1 todo el tiempo y veo pocos equipos jugando entre ellos solamente, cuando se juega la final?

Kevin00

Ta' fuerte el bubble ese

Ryben

Pues voy con Navi porque entre estos 2 prefiero a Envyus como rival de Flipside ya que Navi le tiene cogida la medida a Flipside y he metido a Flipside como ganador del torneo

PoLuTioN

se sabe que mapa juega nvy vs navi?

pelusilla6

Las ganancias de gplay y un high por mi parte a navi

Que sea lo que dios quiera

choleky

si gana envy la semifinal seria Navi vs envy
y si gana navi seria navi vs gplay

yo creo que gana navi (los franceses no apretaran mucho)

1 respuesta
Ryben

#2085 por que??? Si es por diferencia de rondas y Envyus gana sería triple empate y el peor en diferencia de rondas sería Navi
Mi duda es si como primer factor de desempate es enfrentamiento directo que en ese caso ganando Navi serían 1º y sería Navi vs Envyus y Flipside vs Gplay

HYPNOZIN

Yo habia mirado eso tambien choleky xd, estoy pensando en meter gordo a navi por esa sencilla razon xd

HYPNOZIN

Si navy gana se pondria primero xq gano a f3 xd

1 respuesta
elgaudy

low-mid con envy, me veo un inferno o d2 empatado.
y low a elevate aunque pienso que ganara keydstars pero veo los % abultados.
Guardo skins para mañana q sera mas interesante jj

Ryben

Si envyus gana, Navi se enfrenta a Flipside si o si. La duda es si al ganar Navi, el desempate es por enfrentamiento directo o diferencia de rondas

Ska01

dust 2

choleky

#2088 flip es primero si o si, tiene +21 en diferencia de rondas

bueno yo no apuesto, luego vengo

pero diria navi como dije esta tarde, al igual q gplay

adios

2 respuestas
kun294

territorio guardian

HYPNOZIN

El mapa es dust2, señores xd

Ryben

#2092 depende de como hagan el desempate.
Empiezo a pensar que Navi pierde para evitar a Envyus en semifinales

VassiLi-

#2092 te segui con gplay xDD espero que te equivoques en navi :) si aciertas 50% tb esta bien xDD

Ryben

Aunque el rival más fuerte ahora mismo para semifinales es Flipside por lo que espero que Navi vaya a tope.

spikesot

Yo voy con Envyus.

IamClose

a ver el que gane se pone segundo y el que pierda se pone cuarto no hay mas vuelta de hoja, el que gane se enfrenta a Gplay y el que pierda a F3

1 respuesta
Ryben

#2099 No es seguro eso, porque hay torneos donde el desempate entre 2 equipos se hace por enfrentamiento directo

Tema cerrado